dresses 2013 evening dresses online beats solo hd evening dresses beats pro abercrombie sverige ghd peinados ghd baratas


Página de 1
Autor
Critico en retrorreactores y movimiento
JoseManuel
(Stig Fenrril)




Mensajes: 45

Fecha: 27/09/2010 16:13:16

Tengo una duda de si se debe pedir movimiento otra vez, si a un mech se le realiza un critico en un retrorreactor y el movimiento enviado era saltar.
En el turno de disparo se le destruye un retrorreactor y el movimiento que habia mandado, no puede completarse por este motivo.
Como es una acción ocurrida por el lance del turno, los pilotos, ambos, no pueden tener encuenta esto. A mi modo de ver es como si un piloto se cae. Se vuelve a pedir movimientos, porque las circustancias cambian en medio de un turno dentro de solaris.

¿Como se aplica? ¿Se pide turno a ambos o se completa el movimiento, restando uno a su salto?
Imaginad que esto pasa saltando la grieta de Boreal y por no pedir turno, se completa, y no llega a cruzar la grieta y se pega un leñazo importante.

Esquiwalker
(Seamus Keller)




Mensajes: 90

Fecha: 27/09/2010 17:17:28

Buenas,

Antes de que alguien se me adelante y te reprenda por no mirarte el foro de dudas antes de lanzar tu cuestión, en el siguiente enlace Manu se lo curró para resolver todas los casos posibles sobre movimientos incompletos:

http://www.solaris7.net/forosv2/msg_show.asp?IDF=5&IDM=6284

Saludos.
"Odio los mensajes del frente. ¿Por qué no recibo nunca mensajes del lado?".
Franchi
(Daniel Boom)




Mensajes: 545

Fecha: 27/09/2010 17:21:35

Pues el leñazo si que seria importante, si. Pero es cierto, no puedes pedir turno de movimiento nuevo con las reglas actuales, solo y exclusivamente se pedira turno nuevo en caso de caida por daños, pero se pedira a ambos jugadores, y nunca explicando que ha pasado a ninguno de ellos, solo el consabido, "... ha caido y tiene usted encaramiento X, y dispone de X puntos de movimiento andando..."

Te copio la regla:
Sólo se pedirá de nuevo los turnos de movimiento de ambos mechwarriors si por los daños recibidos en el turno de disparo N cualquier mech hubiera caído, impidiéndole realizar el movimiento del turno N+1.

Esta en Reglas de Solaris7- Apartado Turnos Dobles.

Manu
(Mijail Filitov)




Mensajes: 215

Fecha: 28/09/2010 15:19:03

Simplemente aclarando y para evitar malentendidos en relación a los saltos...

Un mech con retrorreactores que salte descendiendo de un nivel superior a otro, puede hacerlo sin sufrir daños sin importar el número de retros que tenga o de niveles que haya que descender.

Es decir, La Grieta, nivel -6; un Urbanmech con 2 retrorreactores podría saltar dentro sin percances. Otra cosa es cómo sale de allí...
Rafa F
(Ralph Spider)




Mensajes: 178

Fecha: 30/09/2010 18:06:09

Bueno, la cosa está clara. Si alguien intenta atravesar la Grieta y no llega al otro lado, aterrizará en el fondo de la Grieta. Ya me imagino la situación.

"Ralph recibió estoicamente los impactos en su Mech, parecía que el último puñetazo había alcanzado la estructura interna, pero el ordenador de daños solo informaba de los impactos, al parecer aún estaba ejecutando algunas rutinas de diagnóstico, según indicaban las lucecitas (algo parecido al famoso relojito de GüinDrow Carcajada). Miró al otro lado de la Grieta. Allí estaba su salvación, su rival no disponía de capacidad de salto, así que podría poner distancia y evitar los golpes. Desde allí su armamento le sería de más utilidad.

Ralph activó los retrorreactores y empezó a elevarse del suelo. El ordenador de daños empezó a recitar daños y de repente una frase con tono alarmante resonó en sus oídos...
'IMPACTO CRÍTICO EN RETRORREACTOR. PÉRDIDA DE POTENCIA DE SALTO. REAJUSTANDO SALIDA VECTORIAL PARA COMPENSAR EL VUELO".
Ralph maldijo a los ancestros del inventor de las rutinas de diagnóstico lentas mientras redirigía el vuelo hacia el fondo de la grieta, ahorrando suficiente impulso para frenar la caída y no sufrir más daños."
Juanjo
(Anne Weierstrass)




Mensajes: 262

Fecha: 30/09/2010 23:08:33

Jajaja...bravo tio!!
Dispara, Dispara, Dispara...que la vida son dos dias !!!
JoseManuel
(Stig Fenrril)




Mensajes: 45

Fecha: 06/10/2010 0:25:15

Perfectamente claro. Gracias por la info
ERTYWERT
(Ertywert Steiner)




Mensajes: 103

Fecha: 09/10/2010 10:44:49

Y como el sitema de diagnóstico es tan lento, cuando estaba a punto de aterrizar descubre que el giróscopo estaba dañado también (maldito sistema modular, no se pueden montar piezas como si fuera un tente).

Su angulo de aterrizaje es de 37 grados a la derecha, pero no de encaramiento sino de inclinación. La pierna derecha tiene la estructura justa para aguantar el golpe pero está demasiado tumbado. Al caer de lado arrasta dejandose enganchado el brazo de ese lado. La munición del AMCA estalla justo al desprenderse y las piedras que vuelan acompañan al pecho hasta que rebota en el arbol más grande de toda la arena. En su deslizar había rodado, así que el brazo que servíría para agarrarse al tronco ya no existía y a más inri, la llivia de piedras voladoras rozian el mermado blindaje como si de un jardín regado se tratara.

Rebota. Rueda en sentido contrario a la trallectoria de aterrizaje y cae al abismo. Lo último que ve es como el arbol paracaidista vuela en su pos, cuando es engullido por la nova del último suspiro de su reactor.

Los espectadores sólo pueden ver como el arbol se incinera al entrar en contacto con la bola de plasma que surge de un, segundos antes, flamante mech.

---------------------
Mensaje modificado el 09/10/2010 a las 10:47 por Ertywert Steiner
ERTYWERT
(Ertywert Steiner)




Mensajes: 103

Fecha: 09/10/2010 10:45:12

perdón ha saldo dos veces.

---------------------
Mensaje modificado el 09/10/2010 a las 10:47 por Ertywert Steiner
Manu
(Mijail Filitov)




Mensajes: 215

Fecha: 10/10/2010 13:04:17

Eso os pasa por instalar Güindous 3000 Vision, aka "El Caracol". Si hubierais instalado el Pingüin Linus hubiera hecho los diagnósticos mucho antes de que a tí se te pasara por la cabeza saltar por la Grieta.