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Duda de movimientos validos oficialmente.
Etsoko Mutsu
(Etsoko Mutsu)




Mensajes: 10

Fecha: 10/12/2010 16:46:07

Buenas,
mi arbitro por mis objeciones y ahora que ha acabado el combate, me dijo que oficialmente las unicas reglas a la hora de mirar los movimientos eran PM a PM, dicho por el Sr.Helm a todos los arbitros pero no cambiadas en la pagina web.
Me dijo un jugador que el arbitro explicaria que tipo de resolucion usaria para aclarar los movimientos, antes del combate, viene en la pagina de www.solaris7.net. Ademas el mismo Sr.Helm dice un post que se pueden usar las tablas de la hoja de excel para resolver conflictos(Johnn Helm - CJS7)28/01/2010 14:32:57.
Entonces para que estan las tablas en la hoja de excel, me pregunto. No seria mejor usar las tiradas automaticas de iniciativa.

Alguien puede aclarar el tema. Gracias
Nacho
(Tatano Sukurono (PNJ))




Mensajes: 223

Fecha: 10/12/2010 17:27:15

Copiado de la sección aclaración de reglas de Solaris 7/ movimiento:

Movimiento PM a PM
Existe una forma alternativa de resolver movimientos conflictivos, que se consiste en mover los mechs PM a PM, hasta ver en qué hexágono se encuentran, si es que llegan a encontrarse. Este método es alternativo al clásico, explicado arriba. En cualquier caso, el árbitro deberá dejar claro al inicio del combate que regla va a usar durante todo el combate y los jugadores deberán estar de acuerdo.

Alternativo, ¿a qué? Pues a los demás sistemas de toda la vida que utilizan la tirada de iniciativa para resolverlos.

Sea como sea, sería conveniente que todos los árbitros aclarasen antes del combate qué sistema utilizan.