Autor |
duda Goliath...tiene torreta ? |
Javier (Yohiro) (Yohiro Tang Tse)
Mensajes: 90
|
Fecha: 20/11/2010 14:10:34
según la descripción en el apartado de mechs SI pero en la ficha del Drawing Board no aparece por ningún lado...esto da pie al equivoco y en un combate puede ser crucial.
Entiendo pues que NO tiene torreta ???
 |
"Lo que no te mata te hace mas fuerte..."
Joe, barman de Valhalla |
|
Xavi (Lucian Giskard)
Mensajes: 168
|
Fecha: 20/11/2010 22:15:48
Creo recordar que hace un par de rondas paso algo similar con otro Goliath, se que hay reglas especiales para estos mechs como que no pueden girar el torso y demás. Si las encuentro te aviso, pero te sugiero que pares un par de dias el combate y lo verifiques.
|
Guillermo (Will Cott)
Mensajes: 63
|
Fecha: 21/11/2010 13:26:01
Las reglas ya las tiene, el problema viene en la descripción del mech, y la hoja del Drawing Board que no son identicas uno habla de torreta y el otro no, hay surge la duda de si el mech lleva una torreta montada, o no, y como funcionaria esta a la hora de jugar la partida.
Esa es la duda que mete principalmente este modelo en el juego.
|
Nacho (Tatano Sukurono (PNJ))
Mensajes: 223
|
Fecha: 22/11/2010 16:36:42
Un Technical Readout del 3025 nos podría sacar de dudas.
He buscado en la biblioteca de Frenético pero no aparece.
¿Alguien lo tiene?
|
Javier (Yohiro) (Yohiro Tang Tse)
Mensajes: 90
|
Fecha: 22/11/2010 17:31:02
no lo había pensado ! creo que lo tengo en casa. Lo sacaré del cajón desastre :)
 |
"Lo que no te mata te hace mas fuerte..."
Joe, barman de Valhalla |
|
Javier (Yohiro) (Yohiro Tang Tse)
Mensajes: 90
|
Fecha: 22/11/2010 18:46:10
pues no aclara nada. En la descripción dice que tiene un CPP en la cabeza en forma de torreta ;) juas ! y el ficha técnica no aparece línea de crítiko de torreta ninguna tal y como especifican las reglas de los quads ! respuesta oficial ?
 |
"Lo que no te mata te hace mas fuerte..."
Joe, barman de Valhalla |
|
Pere Serrat (James Lucky)
Mensajes: 190
|
Fecha: 22/11/2010 19:06:59
Una cosa, la torreta era regla avanzada en el fondo (creo nivel 3), i el goliath en ficha de 3025 y de 3050 jamás incorporará una cosa de estas.
De hecho, mirad el link oficial:
http://www.solaris7.com/TRO/HTMLBattleMech/BattlemechInfo.asp?ID=540
Por un lado dice esto:
Unlike the earlier Scorpion, the Goliath supports a good deal of firepower and armor. Also, modifications to the cockpit added to the MechWarrior's comfort. The Goliath's weaponry systems are centered around the Rand PPC system installed on its turret-like head. The Rand system has an average performance, but works well with the Garret targeting and tracking devices.
Pero por otro:
PPC RT 10 3 7.00
Con lo que la descripción no cuadra con la ficha... algo que ya pasa algunas veces con mechs del 3025
 |
Sólo si lo arriesgas todo puedes alcanzar la gloria |
|
Antonio (Logan Drake)
Mensajes: 226
|
Fecha: 23/11/2010 3:09:09
ningun mech tiene torreta y al llevar las armas en los torsos o cabeza el goliath solo puede D en el arco frontal, lo que si que tiene es la regla especial de M de mechs cuadrupedos.
 |
"Nunca hagas lo que tu oponente crea logico, es simplemente ilogico. " |
|