8ª División: Manos del Destino IV-kappa

Como primera división de la Milicia formada después de la liberación de la Tierra, Manos del Destino ya ha tenido dos oficiales al mando. El primero, Precentor Devon Manos, era un agente ROM de ComStar. Esta información, descubierta durante una investigación de registros fragmentarios en los cuarteles generales de ROM de ComStar durante los primeros meses de la existencia de la Octava División, sacudió al aun en formación estado mayor de la unidad. ROM comenzó una investigación de todos los oficiales de la Octava División, buscando conexiones con Manos, y quitó a otros tres precentors de sus puestos.

El Precentor Alex Winningham fue colocado, sobre una base provisional, como oficial al mando; el era el original oficial ejecutivo de la división, y se esperaba que pudiese mantener unida la división. Winningham realizó un trabajo sólido y fu ratificado, con celeridad, en su posición. El Precentor Marcial St. Jamais investigó la unidad después de su ascenso y, una vez más, de nuevo, ratificó a Winningham como el mejor hombre para el puesto. Desde entonces, Manos del Destino se ha liberado del impacto de la traición y se ha colocado a los niveles normales de la Milicia en experiencia táctica y cooperación de armas combinadas. Se espera que en el próximo año más o menos alcancen el estatus de Veteranos.

La insignia de unidad de Manos del Destino es un ocho con alas de ángel y cuernos de demonio.

Oficiales

El Precentor Alex Winningham es un líder nato. Su habilidad para motivas a sus soldados es increíble, como se demuestra por haber cogido una División Novata aturdida por la traición y convertirlos en una fuerza de combate Regular. Los hombres de Winningham son excesivamente leales a é personalmente y, en cierto grado, manos al Precentor Marcial. Esto sería preocupante, si no fuese porque el Precentor Marcial St. Jamais ha colocado a Winningham, que también es un Toyama, entre sus asesores, y porque Winningham es extremadamente leal a St. Jamais.

La Precentor Gina Curuso es el seguro para esa disposición. Aunque nominalmente es el oficial ejecutivo de la división, se sospecha, por casi toda la división, que Curuso es una espía de ROM. A pesar del miedo normal a los agentes de ROM, la Octava División la trata como un simple oficial de la Milicia, razonando que ellos quieren la traición tan poco como la quiere ella. Winningham es bastante abierto con ella respecto a todo lo que hace la división y le da todos los deberes normales de un oficial ejecutivo. Si Curuso es una agente de ROM, aun no se ha revelado a sí misma.

Tácticas

Manos del Destino tiene su cuartel general en el Castillo Brian de El Cairo (Egipto), donde estaban los viejos cuarteles generales de ROM. In embargo, la división se extiende a lo largo del Norte de Africa. Allí han tenido un poco de práctica con los terroristas de la guerrilla, pero la mayoría de tales problemas se han centrado en la mitad sur del continente y han sido manejados por la Tercera División. Aun así, la mayoría de la Octava División ha hecho frente a algunas guerrillas de vez en cuando, y, por ello, la unidad es más partidaria de las acciones de pequeñas unidades que a enfrentamientos mayores.

8ª División (Manos del Destino IV-kappa)
División/ Regulares / Fanáticos

CO/ Recuerdos Perdidos III-theta: Precentor VIII Alex Winningham
XO: Precentor X Gina Curuso
Fruta Prohibida III-mu: Precentor VII Llewellyn Licht
Lluvia de Acero III-kappa: DemiPrecentor (Precentor II) Mary Stahl
Cazadores de Cabeza III-kappa: DemiPrecentor (Adepto XVI) John Flakne

Originalmente traída de la Cuarta División, Recuerdos Perdidos III-theta está estacionada en los cuarteles generales de El Cairo y, normalmente, proporciona escolta a los agentes de ROM en unidades de Nivel II a lo largo de todo el norte de Africa, y les costaría al menos una semana ser reunida en una único lugar de nuevo.

Notas de Juego

Aprovisionamiento: B

Las unidades de Manos del Destino reciben una bonificación de +1 a la Iniciativa cuando se despliegan en formaciones de Nivel II o inferior, lo que representa su capacidad en acciones de unidades muy pequeñas.