Introducción al Clan Blood Spirit

El Gran Consejo, en su arrogancia, pronuncio su decreto:
Blood Spirits, deben conformarse a la Manera de los Clanes.
Se han desviado del Camino; nosotros les guiaremos de vuelta.
¡El destello de la hoja, el golpe del cuchillo , la puñalada del traidor!
En el Camino nuestro paso es firme - allí donde otros Clanes vacilan.
Nos tomamos de las manos, en el espíritu del Sueño de Kerensky,
y nuestros hermanos se burlaron de nuestro gesto.
El aislamiento abrazamos, lo abandonamos todo y vivimos por el futuro.

- El Recuerdo (Clan Blood Spirit), Pasaje 42, verso 7, líneas 5-12.

A petición del Gran Consejo de los Clanes de Kerensky, los Blood Spirits hemos llevado un registro de nuestras acciones y preparado este informe mediante el cual podrán juzgarnos. Esa es la verdadera razón de este informe. Tomamos con indiferencia las palabras del ilKhan sobre "la preparación para la reanudación de la invasión" y "veamos si aquellos Clanes que inicialmente no tomaron parte en la invasión puedan ahora demostrar su valía para unirse a nuestra Cruzada", pues sabemos que aquellos que no participaron en el regreso inicial a lo largo del Camino del Éxodo, pocas oportunidades, por no decir ninguna, tienen de hacerlo ahora. Ciertamente, existe una vasta diferencia entre aquellos que han posado sus miradas en los mundos del paraíso y aquellos a los que se les ha estado negando esa bendición, al menos hasta ahora.

Sin embargo los Blood Spirits no nos hemos sentido excluidos. Como el Gran Consejo recordará, a pesar de que los Blood Spirits participaran en las negociaciones para decidir que Clanes podrían retornar a la cuan de la Humanidad, de la cual partimos hace varias centurias, nosotros decidimos no envidar lo suficientemente a la baja y por ello somos el único Clan Cruzado fuera de la actual carrera para conseguir una plaza en los futuros combates que tendrán lugar. Los demás Clanes nos miran con desdén por adoptar una postura que consideran "una conducta indigna para un Clan", a pesar del hecho de que nosotros siempre hemos estado del lado Cruzado dentro de la división filosófica de los Clanes en Guardianes/Cruzados. Nosotros simplemente hemos sabido desde el principio que aun no había llegado el momento de actuar. Indudablemente, si no fuera por la continuada falta de respeto con la cual otros Clanes nos tratan- el Clan débil y caprichoso, no merecedor siquiera de prestarle la más mínima atención- el Gran Consejo podría haber escuchado a nuestros enemigos, los stravags Burrocks, y habernos atacado para someternos por la fuerza. Sin embargo el destino nos ha sonreído. El Clan Burrock- el cual se ha esforzado durante siglos por vernos aniquilarnos- ha caído y ha sido absorbido. Y nosotros aun seguimos siendo un Clan viable, de manera que nuestra superioridad ha quedado probada.

Estamos totalmente de acuerdo con la filosofía Cruzada: los Clanes están destinados a regresar y resucitar la Liga Estelar. Sin embargo la invasión se ha iniciado demasiado pronto. Es cierto que los perros de la Esfera Interior han demostrado su ignorancia y estupidez en sus intentos por reconstruir lo que ellos mismos destruyeron. No tienen ese Derecho. Pero su momento llegará en un futuro no muy lejano, cuando llegue el momento de lanzar una nueva invasión. Y los Blood Spirits, verdaderos seguidores de Kerensky-los únicos que se han esforzado por mantenerse en el Camino que el Gran Padre nos enseño- lideraran el avance sobre la bendita Terra.

Así que lean, y aprendan. Por primera y única vez, los Blood Spirits vamos a desnudar nuestro alma al resto de los Clanes. Todos sabrán el porqué de nuestra decisión de apartarnos de aquellos que han traicionado la visión de Kerensky. Aquí, entre estas páginas de historia, prácticas militares y el estado actual de nuestras fuerzas y debilidades, descubrirán porque hemos salido de nuestro encierro- aunque sólo brevemente.

Por orden y en nombre de la Khan Karianna Schmitt, yo les confió a ustedes este informe- úsenlo sabiamente.

- Bayle Campbell, Señor del Juramento, Clan Blood Spirit.

El Camino Verdadero: La Historia del Clan Blood Spirit

Aunque este informe esta enfocado desde el punto de vista militar, es necesario conocer los hechos que llevaron al nacimiento de nuestro Clan y su historia posterior, para poder así comprender la perspectiva única de nuestro Clan. A continuación describiremos brevemente como los Blood Spirits llegaron a ser lo que son, y como el crisol de la adversidad nos ha forjado en un Clan Verdadero.

El Principio (2756-2822)

La esencia de lo que significa ser un guerrero Blood Spitit esta unida a nuestra primera Khan, Colleen Schmitt. Ella era la sobrina de la Coronel Hanni Schmitt, la última comandante del Regimiento Real de la Guardia Negra- el regimiento personal del Primer Señor de la Liga Estelar. La Khan Schmitt recordaba con cariño las memorias de su infancia, especialmente las historia que le contaba la anciana veterana a sobre sentimiento de familia que había entre sus tropas de la Guardia Negra, y también entre el resto de las tropas de las FDLE. Hanni Schmitt hablaba sin parar, con Colleen en su regazo, inevitablemente centrando la conversación en el sentimiento de amistad y mutuo respeto, o sobre otras virtudes que creaban fuertes lazos entre las personas. Durante su juventud, Colleen tuvo dificultades para comprender dichos sentimientos. Sin embargo, sabía que la Coronel Schmitt siempre encontraba satisfacción sabiendo que pertenecía a algo más grande que ella misma, y de ser un miembro valioso para dicha comunidad.

Habiendo idealizado a su abuela desde que era pequeña, la principal ambición de Colleen era ser como ella. Al principio de su adolescencia anhelaba conocer ese "sentimiento de grandeza" sobre el cual su abuela hablaba sin cesar. La idea de participar en una nueva y especial familia uniéndose a las FDLE la carcomía por dentro, y finalmente se alisto sin que sus padres lo supieran. Al realizar este sueño, se integró en el ejercito de la Liga Estelar y finalmente encontró ese sentimiento de pertenecer a algo que andaba buscando. Quiso compartirlo con su abuela, pero nunca tuvo la oportunidad de hacerlo. La Coronel Schmitt fue asesinada junto a todos los miembros de la Guardia Negra mientras luchaban valientemente tratando de detener al traidor Stefan Amaris en su intento de apoderarse del trono de la Liga Estelar.

Desesperación

El conflicto resultante, la Guerra Civil de Amaris, destruyó a la Liga Estelar. La subsiguiente partida del 80% de los restos de las FDLE- el Éxodo liderado por Kerensky- provocó profundas tensiones psicológicas en Colleen, quien durante algún tiempo se sintió agonizar mientras tomaba una decisión, adoptando finalmente la postura de Kerensky y partiendo con él. La llegada y la colonización de los Mundos del Pentágono la ayudaron mucho a recuperar su debilitada fe en la profesión que había elegido, al menos por el corto periodo de tiempo en el cual encontraron paz, prosperidad y estabilidad en su nuevo hogar. Sin embargo, no antes de que pasara mucho tiempo, el estrés causado por la colonización de los nuevos mundos y tratar de adaptarse a una vida no militar llegó a ser demasiado grande para soportarlo. La violencia surgió en el Pentágono, los viejos odios renacieron, recordando las Casas a las que habían pertenecido, y pronto se libraron combates a lo largo y ancho del Pentágono. Con una ferocidad animal, las diferentes fuerzas se lanzaron unas contra otras, sin pedir ni recibir cuartel.

La lucha no perdono a nadie, ni siquiera a los Kerensky; el Gran General Kerensky murió en las primeras fases del conflicto. Después de la muerte de su padre, Nicholas Kerensky trazó un plan para salvar los restos de la antaño gloriosa Fuerza de Defensa de la Liga Estelar. Reunió a un pequeño grupo de leales seguidores-los cuales llegarían a ser los ochocientos guerreros con Nombre de Sangre de los Clanes- y les guió en un segundo Éxodo al planeta Strana Mechty.

Al igual que durante el colapso de la Liga Estelar y el Primer Éxodo, estos traumáticos acontecimientos marcaron a Colleen Schmitt. Afligida por la muerte del ejercito al que había llamado su familia, su hogar, durante tantos años, se mantuvo firme apoyándose en la única constante en su vida-su entrenamiento. Desde los tiempos de la Guerra Civil de Amaris hasta el Segundo Éxodo, ella había seguido su vida sin participar activamente en lo que sucedía a su alrededor. Su voluntad y sus ganas de éxito, de avanzar, habían sido machacadas por demasiadas perdidas.

Un Nuevo Comienzo

Durante los veinte años que pasó con Nicholas y sus elegidos en Strana Mechty, Colleen encontró la manera de reavivar su fuego interior, su fe. Mientras Nicholas Kerensky les descubría sus planes para una nueva sociedad que desterraría para siempre la corrupción de la Esfera Interior, el sentimiento de pertenecer a algo más grande que ella misma regresó a su corazón con más fuerza que nunca. Recordando la lasitud con que había dejado pasar los últimos años, Colleen se esforzó como si estuviera poseída en demostrar que estaba capacitada para liderar uno de los recién formados Clanes. Tras probar su valía en combate, Colleen Schmitt fue designada Khan de los recién bautizados Blood Spirits. Tras crear este Clan, Nicholas Kerensky dijo: "nombro a este Clan Blood Spirit en honor al Sprit de Corps que ha mantenido unidos a ochocientos guerreros durante los horrores de la Guerra Civil del Éxodo. La Khan Schmitt y los guerreros que forman el Clan Blood Spirit recordaban muy bien la pesadilla de dicha guerra, y su primer acto como Clan fue entonar todos juntos una plegaria. En nombre de Kerensky, juraron recordar la verdad, el honor y el espíritu de aquellos días, y llevar siempre consigo el fuego de pertenecer-la sagrada sensación de pertenecer a algo mucho más grande que ellos mismos.

Tras la organización inicial, inmediatamente cada Clan comenzó a realizar ejercicios militares, preparándose para la reconquista de los Mundos del Pentágono. Los guerreros Blood Spirit se entrenaron y se retaron unos a otros con tanta agresividad como cualquiera de los demás Clanes. Sin embargo, a diferencia de los líderes de los otros diecinueve Clanes, la Khan Schmitt se abstuvo de elegir un saKhan en ese momento. En su lugar anunció su decisión de emplear la guerra de liberación como campo de pruebas. Deseaba evaluar a cada uno de los nuevos Capitanes de Estrella de los Blood Spirit según sus esfuerzos y comportamiento en combate y elegir entonces, de entre todos ellos, al saKhan de los Blood Spirit. La Khan Schmitt reveló posteriormente que, aunque creía ciegamente en la nueva sociedad marcial propuesta por Nicholas Kerensky, quería también buscar un saKhan que no sólo pudiera trabajar con ella y los Blood Spirits, sino también con el resto de los clanes.

Reclamaciones

Cuando llegó el momento de retomar los Mundos del Pentágono, los Blood Spirit lucharon junto a los Clanes Oso Fantasmal, Víbora Estelar y Víbora de Acero para reclamar el planeta Arcadia. La lucha fue amarga y feroz, con los defensores tratando desesperadamente de repeler a los invasores. Sin embargo, gracias al celo y el poder de los nuevos Clanes la resistencia fue inútil y pronto los Clanes conquistaron los mundos que tenían asignados. Tras completar la cruzada del Pentágono, Kerensky completó su visión de los Clanes, y la Khan Schmitt se preparó para consolidar sus propios puntos de vista sobre la sociedad de los Clanes y sus nuevas prácticas. También eligió a Devin Boques como su saKhan.

En combate, Devin Boques se había probado a si mismo que era un guerrero adecuado pero no extraordinario. De hecho, cuando la Khan Schmitt anunció su elección muchos guerreros Blood Spirits se quejaron- la Khan Schmitt era una guerrera sin igual, y muchos guerreros creían que el puesto de saKhan debía ocuparlo alguien de similares características. Sin embargo, a pesar de su falta de potencial marcial, Devin Boques había demostrado ser un líder formidable, especialmente en el trato con otros Clanes. No sólo se había ganado el respeto de las tropas bajo su mando durante la campaña de Arcadia, sino que también había negociado y ejecutado la única ofensiva conjunta entre varios Clanes de toda la Campaña del Pentágono. Al aliarse con los Víboras de Acero, uniendo sus mechs a las trinarias de este Clan, para capturar la ciudad más grande de Arcadia, Devin Boques había logrado tomar uno de los objetivos más difíciles y salvado a las fuerzas de los Víboras de perder cierto desprestigio. Esta victoria hizo que el Clan Blood Spirit ganara honor ante los ojos del resto de los Clanes. La Khan Schmitt, tras recibir noticias de dicho incidente, comprendió en el acto que había encontrado al líder perfecto como complemento a sus propias ideas sobre lo que deberían encarnar los Blood Spirit.

Reclamaciones

En aquellos primeros años, el Clan Blood Spirit ayudo sin cesar a cualquier Clan que necesitase ayuda. Además de asistir a los otros tres Clanes con los que compartía el planeta Arcadia, viajaban sin descanso a través del espacio de los Clanes en su esfuerzo por ayudar a otros Clanes. Mediante dichos esfuerzos, la Khan Schmitt y el saKhan Boques esperaban mantener vivo entre los Clanes el sprit de corps. Los apasionados discursos que la Khan Schmitt dirigía a sus propios guerreros pronto les convencieron a todos ellos de que su punto de vista era correcto. Aunque ella creía firmemente en la sociedad marcial creada por Kerensky, también comprendía que la lucha entre Clanes sería como peleas entre hermanos, pero siempre con mutuo respeto y honor.

Para dar un paso más en su intento de mantener la camararería entre los Clanes, la Khan Schmitt instituyo la oficina ilChi, o STATE MESSENGER. La Khan eligió un ilChi para cada uno de los otros diecinueve Clanes. El primero de ellos fue el propio saKhan Devin Boques. Nombrado ilChi de los Víboras de Acero, recibió el encargo de forjar una sólida relación de cooperación con dicho Clan. Rápidamente la Khan Schmitt nombró los dieciocho ilChi restantes, a los cuales encargó mantener relaciones y compromisos de ayuda mutua entre el Clan Blood Spirit y cada uno de los restantes Clanes.

Durante los primeros años, cada Clan fue desarrollando su propia y única sociedad, el Clan Blood Spirit enseñaba a cada nueva generación de guerreros la importancia de mantener vivo el espíritu que había forjado la sociedad de los Clanes. Nada ni nadie era más importante que un camarada guerrero. Sin embargo, el Clan Blood Spirit pronto comprendió que tan sólo ellos mantenían esa única comprensión de la visión de Kerensky.

Los años fueron pasando y los Clanes crecieron cada vez más alejándose poco a poco unos de otros.. Los odios y las enemistades aun surgían y florecían día a día, y la sensación de pertenecer a una sociedad en su conjunto fue cambiando hasta quedarse en el entorno del propio Clan. Con el tiempo cada Clan transgredió y malinterpreto a su manera las Maneras de los Clanes, y comenzaron a infravalorar al Clan Blood Spirit. El Clan Blood Spirit durante todos esos años les había tendido las manos y ayudado, y a cambio los demás Clanes cortaron sus lazos con ellos sin pensarlo dos veces. Las deudas que tenían con los Blood Spirits fueron olvidadas. Las ofertas de ayuda hechas de buena fe fueron despreciadas. Los Guerreros e ilChis a los que habían estado recibiendo durante tantos años fueron ahora objeto de mofa y se les considero como algo ajeno a la sociedad de los Clanes. Y muy pronto algunos Clanes comenzaron a murmurar sobre la debilidad del Clan Blood Spirit y su desviación de las Maneras de los Clanes.