Keshik de la Guardia de Sangre y la Reserva Naval

Además de a La Sangría, la asignación al Keshik de la Guardia de Sangre es el más alto honor que un guerrero de los Espíritus de Sangre puede recibir. El Khan o saKhan eligen personalmente a cada guerrero de la Guardia de Sangre. Una vez elegido, el guerrero debe pasar un Juicio de Posición, y el Loremaster tiene el derecho de vetar la introducción de cualquier guerrero al Keshik.

Debido a que la Guardia de Sangre es la unidad insignia de los Espíritus de Sangre, el Loremaster debe asegurarse de que cada miembro de la Guardia sea en cuerpo y alma la personificación del soldado Espíritu de Sangre. Un voto negativo significa que el Loremaster tiene razones para creer que un guerrero puede no ser capaz de manejar adecuadamente un contacto continuado con otros Clanes, y por ello el Khan raramente ignora el veto del Loremaster. El Loremaster Bayle Campbell ha emitido recientemente un cierto número de votos negativos, y la Khan Schmitt no ha denunciado a casi ninguno. Estas pruebas tan rigurosas han asegurado que el Keshik de la Guardia de Sangre son el compendio de lo que el Clan de los Espíritus de Sangre entiende que debe ser un guerrero.

La Reserva Naval incluye a todas las naves de transporte que pertenecen a los Espíritus de Sangre, así como las pocas Naves de Guerra que permanecen en posesión del Clan. Debido al pacto con los Cuervos de la Nieve durante la centuria anterior, el número de Naves de Guerra ha disminuido significativamente. Dos Naves más fueron perdidas durante el fallido Juicio de Absorción contra el Clan Burrock. Actualmente, la flota de batalla de los Espíritus de Fuego consiste simplemente en tres navíos: el Exsanguine (clase Aegis), el Bood Fury (clase Lola III), el Stooping Kite (clase Cork) y el Rocinante (clase Black Lion). Con la pérdida del Carmine Justice en acción contra las Víboras Estelares, el Rocinante se ha convertido en la nueva nave insignia de los Espíritus. Siguiendo los mandatos de Kerensky, los Espíritus de Sangre separan sus efectivos aeroespaciales del Núcleo estándar del Clany los consideran parte de la Reserva Naval. Las binarias y trinarias pueden ser asignadas a unidades específicas cuando sea necesario.

Oficiales

La Khan Karianna Schmitt manda sobre la Guardia de Sangre en la batalla tantas veces como sea posible, incluso intentó aprovecharlo permaneciendo en Strana Mechty durante el intento de Absorción del Clan Burrock para asegurarse que el ataque de su Clan pudiese tomarlos por sorpresa.

El Almirante Estelar Brean McFadden ha tomado el mando recientemente. El anterior Almirante Estelar, Phen Johns, murió junto con su barco durante una batalla con la Nave de Guerra Admiral William S. Preston (clase Black Lion), asignada a la Galaxia Gamma de las Víboras Estelares. El Almirante Estelar Brean cree que la pequeñez de la flota de los Espíritus es una desventaja, y atribuye la pérdida en el Juicio de Absorción a este hecho, a pesar de que la Khan Schmitt debe aún aceptar esta hipótesis.

Tácticas

El Keshik de la Guardia de Sangre prefiere cargas suicidas que destruyan a sus enemigos ante ellos. Debido a que el Keshik está compuesto enteramente por Mechs pesados y de asalto pilotados por MechWarriors fanáticos y de elite, esta táctica suele tener éxito.

Todas las Naves de Guerra en la Reserva Naval están normalmente asignadas como escoltas de una Galaxia. Debido a este despliegue que las exige operar en solitario, generalmente prefieren tácticas de golpes rápidos y retiradas antes que combates sostenidos.

Keshik Guardia de Sangre
5 Trinarias/Élite/Fanáticos

Nave de Guerra: Rocinante (clase Black Lion)
CO: Khan Karianna Schmitt

El Keshik de la Guardia de Sangre está compuesto por Mechs pesados y de asalto. El gran número de Mechs tipo Blood Kite, considerados por muchos como de segunda línea, entre esta unidad angular de los Espíritus ha elevado la ceja de más de un guerrero de otros Clanes. No obstante, la efectividad de este Mech en batalla y su valor como símbolo para toda la unidad aseguran que siempre tenga una plaza en el Keshik.

La insignia del Keshik de la Guardia de Sangre muestra a un Caballero de una Cruzada vistiendo un emblema negro blasonado por una estrella-daga de sangre.

Reserva Naval
3 Naves/Élite/Fanáticos

CO: Almirante Estelar Brean McFadden

El pequeño número de Naves de Guerra desplegado por los Espíritus de Sangre significa que la Reserva Naval tuvo que hacer horas extras durante el Juicio de Absorción contra el Clan Burrock. A pesar de perder dos navíos, la Reserva cumplió su misión con precisión. Mientras que los Espíritus de Sangre viven solamente en York ahora, las cuatro Naves supervivientes son suficientes para la defensa orbital. No obstante, el Almirante Estelar Brean McFadden está convencido de que los Espíritus de Sangre deben salir de su auto aislamiento si desean sobrevivir, lo cual significará expansiones y Juicios de Posesión. Si quieren tener éxito en esas empresas, necesitarán el apoyo y la protección de muchas Naves de Guerra. La insignia de la Reserva Naval muestra la Vía Láctea, vista desde el plano de la eclíptica.

Notas de Juego

El Keshik de la Guardia de Sangre es una presencia intimidante en el campo de batalla. Si el Keshik supera en número al enemigo en 2 a 1 o más al principio de un turno, gana automáticamente la iniciativa durante ese turno.

Además, cada vez que el Keshik gane la iniciativa de esta manera durante tres turnos consecutivos, automáticamente reciben la capacidad de Arrollar (Overrun) para un cuarto e sus fuerzas (redondeando hacia abajo), empezando en el cuarto turno y continuando durante tanto tiempo como superen a su oponente por dos a uno.