![]() 11º GRC de los Húsares de Avalon Hasta el 3057, el 11º de Húsares de Avalon estaba acantonado
en Dustball, formando parte de las defensas contra el Clan Halcón de Jade.
En la reorganización de unidades que ocurrió tras el ascenso al poder
de Katherine Steiner-Davion, la unidad regresó al Mando Estatal de la
Federación de Soles. Sin El 11º utiliza una variante del esquema de colores habitual de los Húsares de Avalon, añadiendo reflejos blancos a la base gris claro. La insignia de la unidad es el motivo de la espada blanca y el escudo de oro de los Húsares, debajo del cual está el número 11. Oficiales A pesar de que ha nacido en Nueva Syrtis, el Hauptmann General Leabo es un firme partidario de Katherine Steiner-Davion. Mientras estuvo en el Salón de los Guerreros en Nueva Syrtis, Leabo se ganó una reputación de ser capaz de predecir y contrarrestar las acciones de sus oponentes. Esta habilidad es aplicable por igual al campo de batalla y a la arena política, y Leabo ha sido capaz de dominar al Marqués Leon Therese en Brockway, un partidario de Víctor de menor firmeza. Solamente el Coronel Frederic Zaffson de las Gacelas de Frederic, parte del Grupo de Combate de Lexington, se ha opuesto a Leabo, aunque su pequeña fuerza y su estatus mercenario han limitado sus acciones. Sin embargo, la reciente llegada de los restantes regimientos del Grupo de Combate de Lexington ha causado preocupación en el 11º, y los Húsares han emprendido discretos preparativos para las hostilidades contra los mercenarios. Tácticas Los Húsares utilizan sus ligeros y móviles 'Mechs, vehículos e infantería mecanizada para sobrepasar a sus oponentes, realizando una serie de asaltos relámpago y fintas para desequilibrar a las fuerzas enemigas. La adición de un cuarto batallón de 'Mechs en el 3031, principalmente de diseños pesados y de asalto, dio a la unidad opciones adicionales sobre el terreno. La táctica preferida ha sido usar este cuarto batallón como yunque, sobre el que se conduce a las fuerzas enemigas mediante los elementos más ligeros del GRC. ![]()
11º de Húsares de Avalon Como todos los Húsares de Avalon, el 11º de Húsares está bien equipado con los diseños más modernos de la Alianza Lirana y la Mancomunidad Federada. A pesar de que el mando del regimiento está a cargo del Hauptmann General Leabo, las operaciones diarias están supervisadas por la Leftenant General Saffron Gale, una nativa de Tamar, que se unió a la unidad en el 3053, después de la destrucción de su unidad, el 24º de Guardias Arcturanos, en Dell en el 3050. Uno de los únicos diecinueve supervivientes del 24º, Gale tiene un amargo odio a los Clanes, especialmente a los Lobos, y solicitó - sin éxito - que los Húsares atacaran varios planetas de los Halcones de Jade. La Brigada Aeroespacial se compone de las Alas 131º de Reconocimiento y 22º de Asalto. ![]()
Brigada Acorazada del 11º de Húsares de Avalon La brigada acorazada de los Húsares se compone de vehículos rápidos y ligeros como el Striker y el Centipede, apoyados por NDAVs de ataque, como el Warrior H8 y el Yellowjacket. Individualmente, los regimientos están faltos de potencia de fuego, pero funcionan bien con el resto del GRC, provocando una efectividad en combate que difícilmente se supondría por su ligero peso. ![]()
Brigada de Infantería del 11º de Húsares de Avalon A pesar de que muchos consideran a la brigada de infantería como el punto débil del GRC, los regimientos han probado su valía una y otra vez. Aunque solamente dos regimientos tienen transportes integrales - el 834º y el 97º - la brigada frecuentemente sorprende a sus oponentes con su velocidad y maniobrabilidad. En ejercicios recientes, realizaron una marcha forzada sobre las accidentadas Cumbres de Beautains, avanzando cincuenta kilómetros en una noche para atrapar a un batallón de las Gacelas de Frederic desprevenido en su área de acampada. Notas de Juego Aprovisionamiento: B, FAMF Al comienzo del juego, el jugador del 11º de Húsares de Avalon debe designar una unidad de mando. Mientras la unidad de mando esté en juego, el jugador controlando esa unidad en una partida de BF2 no utilizará la "taza" de mando habitual. En lugar de ello, el jugador puede colocar las Órdenes en cualquier orden que desee antes de que comience el juego, robando las órdenes en exactamente ese orden. Una vez todas las órdenes han sido robadas, el jugador las recolocará en cualquier orden antes de que el siguiente turno comience. El proceso continuará hasta que el juego termine. |