Kindraa Faraday-Tanaga: El Don de la Previsión(The Gift of Foresight)

Este Kindraa mantiene tres Núcleos de Primera Línea y otro de Segunda Línea. En este Kindraa se da cierto reconocimiento a la Casta Científica por el alto número de guerreros de elite del kindraa y por la alta edad que sus guerreros pueden estar en activo sin perdida de reflejos, aunque exactamente no saben a que se debe este éxito: si a las mejoras del sistema de reproducción artificial o a los úteros artificiales. Cada Núcleo tiene una Supernova de 'Mechs y Elementales (efectivos que suman dos Trinarias del total del Núcleo).

Sólo los mejores sirvientes de otros Kindraa o Clanes pueden lograr el estatus de guerrero, aunque en el Kindraa no se vacila en emplear las líneas genéticas de Casas de Sangre de sólida reputación. Se permite que cada año un puñado de librenacidos obtengan el grado de guerrero, y la competición por dichos puestos es muy dura.

El uniforme del Kindraa Faraday-Tanaga es verde acentuado con rojo, y con los mismos tonos pintan a sus 'Mechs, Cazas y demás máquinas bélicas. El emblema del Kindraa consiste en una pirámide con un ojo colocado en su cima, y se coloca siempre debajo del emblema del Clan Mandril de Fuego.

Oficiales

El Líder del Kindraa Marc Faraday comenzó su carrera como un Elemental de elite, pero como Capitán de Estrella reconoció la ventaja de aprender las habilidades de un MechWarrior. Ahora pilota un Omnimech en el campo de batalla con el fin de tener una mejor visión estratégica de los combates.

Para este Kindraa aceptar a un Burrock como sirviente siempre fue algo raro. Que uno de ellos alcanzase el rango de Coronel de Estrella era impensable, pero Jeral Danforth lo ha logrado y con ello ha levantado innumerables ampollas entre los miembros del Kindraa. Jerald Danforth no sólo ha recibido el mando del Tercer Núcleo de Batalla gracias a su firme dedicación para con el Kindraa, sino que además fue el instrumento de la última victoria sobre el extinto Clan Burrock, al tomar el mando cuando su unidad estaba seriamente dañada y su Coronel de Estrella acababa de morir.

Tácticas

El Mando del Kindraa gusta de un estilo de lucha basado en confundir al enemigo. Formando parejas de Mechs de una misma Estrella, Marc Faraday consigue a menudo que el comandante enemigo reaccione de manera similar, permitiéndole dividir las fuerzas enemigas.

A los guerreros del Primer Núcleo de Batalla les encanta el zellbringen. Luchando bajo las reglas del duelo a distancias cortas la habilidad de estos guerreros es increíble.

Trinaria de Mando del Kindraa (La Locura de Cassandra) (Cassandra´s Folley)
Trinaria / Elite / Leales

CO: Líder del Kindraa Maec Faraday

Una Nova esta constituida por Cazas Aeroespaciales y OmniMechs, el resto cuenta con mezclas de OmniMechs y Elementales.

El emblema de la unidad de Mando es un escudo dorado pintado en el torso o el fuselaje derecho. El nombre de la unidad es un recuerdo del Líder del Kindraa, basado en la mitología griega, según el cual el futuro no esta escrito en piedra.

1º Núcleo de Batalla
5 Trinarias / Elite / Leales

CO: Coronel de Estrella (Señor de la Palabra) Drew Tanaga
Ayudante: Suplente Coronel de Estrella Zachary Bush

El Coronel de Estrella Bus dirige la Supernova de Mando de elite de esta unidad. El Coronel de Estrella Tanaga dirige una Estrella de Honor veterana que le acompaña en las raras ocasiones en las que pisa un campo de batalla, un acuerdo poco ortodoxo pero necesario para que Drew Tanaga aceptara el puesto de Señor de la Palabra del Clan. La simpleza del nombre de esta notoria unidad se debe a que tienen por tradición mantener el nombre de la unidad que participo en la Campaña del Pentágono.

La insignia de esta undiad es un I sobre un escudo dorado.

3er Núcleo de Batalla (Los Valientes ) (The Valiant)
5 Trinarias / Veteranos / Fanáticos

CO: Coronel de Estrella Jerald Danforth

Tras un encuentro con el antiguo Clan Burrock, el Tercer Núcleo de Batalla se ha visto reducido al nivel de Veteranos, y hace tiempo que este Núcleo no logra una victoria significativa. La Supernova de Mando aun mantiene el estatus de unidad de elite, lo cual significa un firme apoyo para la Trinaria mixta de OmniMechs y Elementales.

El emblema de esta unidad es un III sobre un escudo dorado.

16º Núcleo de Asalto (Los Centinelas Silenciosos) (Silent Sentinels)
5 Trinarias / Veteranos / Fanáticos

CO: Coronel de Estrella Heather Tanaga

Los OmniMechs de esta unidad se agrupan en Estrellas de veloces máquinas ligeras/pesadas y Estrellas de lentas máquinas pesadas/asalto. Al Décimo sexto suelen encargarse misiones defensivas, como mantener el territorio que hayan tomado los Núcleos de Batalla, sin embargo no debe confundirse este Núcleo con una unidad de guarnición. En el Kindraa Faraday-Tanaga no se considera un problema el hecho de que esta unidad sienta cierto desprecio por la filosofía de los Cruzados.

La insignia de la unidad consiste en la negra silueta de un mandril sobre un escudo dorado.

12º Núcleo de Apoyo () (The Keystone Cluster)
6 Trinarias / Regulares / Leales

CO: Coronel de Estrella Simone Angharobis

Únicamente la Estrella de Mando de la Supernova de Mando está equipada con la tecnología OmniMech. La Trinaria extra esta compuesta de Elementales, los cuales se suelen encargar de establecer un perímetro de seguridad en las zonas donde se despliegue la unidad.

El emblema de esta unidad es una llave roja sobre un escudo dorado.

Notas del Juego:

En este Kindraa cada MechWarrior con el estatus de veterano o superior puede repetir una tirada fallada en la Fase de Disparo con Armas pero sólo para un arma y una sola vez por escenario.

Sin importar el número de unidades que haya sobre el tablero, la lucha siempre se llevará a cabo siguiendo las reglas del Zellbringen. Los 'Mechs del Primer Núcleo de Batalla reciben un modificador -1 en sus Tiradas Básicas para Impactar en cualquier arma que disparen contra un blanco situado a corto alcance. Si el arma en cuestión se emplea por debajo de su rango mínimo, entonces no se aplica dicho modificador.

El Décimo Sexto Núcleo de Asalto recibe una bonificación +1 en sus Tiradas de Iniciativa cuando son los defensores en un escenario.