Kindraa Sainze: Curtidos en Combate (Battle Hardened)

El Kindraa Seinze cuenta con tres núcleos de primera línea y dos de segunda línea. Un núcleo típico del Kindraa Sainze consiste en una trinaria de cada tipo: mechs, cazas y elementales, más una trinaria mixta de mechs y elementales.

Los librenacidos pueden ser entrenados como guerreros si pueden demostrar ser descendientes de un biennacido o de un Nombre de Sangre aceptado, con un máximo de tres generaciones de distancia, o sea, un alguien que cumpla las condiciones anteriores pero sea de cuarta generación, no sería válido. Hay rumores de que los legados genéticos de los mejores guerreros librenacidos son, en ocasiones, añadidos al programa genético del Kindraa para revitalizar el fondo genético, pero nunca se ha podido demostrar que sean ciertos. Sin embargo, es tradicional, como muestra de la actitud elitista del Kindraa Sainze, considerar que los guerreros librenacidos de este Kindraa valen más que la mayoría de los biennacidos de otros Kindraas.

El uniforme de los Sainze es negro, con retoques en rojo y naranja. Los uniformes de faena tienen un patrón de camuflaje negro y gris. Los mechs y los cazas están pintados con una combinación de rojo y naranja. La insignia del Kindraa es una estilizada cabeza de un Dragón Negro, escupiendo una llamarada, sobre un campo verde. Tan sólo a los núcleos de primera línea se les permite llevar apodos o emblemas adicionales.

Oficiales

Sólo los guerreros Sainze con Nombre de Sangre pueden alcanzar el rango de Coronel de Estrella, y la competición por el rango de Capitán de Estrella es muy intensa. Un Capitán de Estrella que no sea de la línea de sangre Sainze deberá enfrentarse a constantes desafíos a menos que logre el respaldo del Líder del Kindraa. El Capitán de Estrella Wellan Gerard, de la Trinaria de Reconocimiento del Tercer Núcleo de Guardia de Honor, de un legado genético arrebatado al Clan Víboras de Acero, es uno de los pocos que ha obtenido dicho respaldo.

Tácticas

El Tercer Núcleo de Guardia de Honor a menudo emplea la Trinaria de Reconocimiento/Ataque para desplazar al enemigo hasta una posición donde la fuerza del núcleo principal pueda atacar por uno de los flancos de las fuerzas enemigas. En batallas de larga duración, elementos de la Trinaria de Ataque también pueden ser enviadas a realizar maniobras secundarias de flanqueo.

Trinaria de Mando del Kindraa (Los Mandriles Dragon)
5 Trinarias/Élite/Fanáticos

CO: Líder del Kindraa saKhan Garret Sainze

Esta Trinaria de Asalto incluye una Nova de Omnimechs y Elementales, pero no cazas. La Estrella de Mando emplea MASC para moverse con gran rapidez hacia los puntos problemáticos que requieran la atención personal del Líder del Kindraa.

3er Núcleo de Guardia de Honor Sainze (LosPortaestandartes ) (Banner-Bearers)
4 Trinarias/Élite/Fanáticos

CO: Coronel de Estrella Ellissa Sainze

Este Núcleo ha existido desde el nacimiento del Kindraa Sainze. Recibe a los mejores guerreros, a los mejores técnicos y el mejor equipo y apoyo logístico, y además es considerado como el Núcleo donde un futuro Líder de Kindraa debe demostrar sus capacidades.

53º Núcleo de Asalto (Los Valientes ) (Stalwarts)
5 Trinarias/Veteranos/Fanáticos

CO: Coronel de Estrella Taki Sainze

La Trinaria extra consta de Omnimechs pesados y de asalto, fuertemente armados para enfrentamientos prolongados, y ser capaces de regresar con rapidez al campo de batalla. Su insignia es un "53" cortado por la mitad, horizontalmente, por una espada.

7º Núcleo de Ataque de la Guardia de Honor Sainze (Los Tragafuegos) (The Fire-Eaters)
4 Trinarias/Veteranos/Fanáticos

CO: Coronel de Estrella Enraku Sainze

El caótico enfrentamiento entre Guardianes y Cruzados-que tuvo lugar hace menos de una década- estuvo a punto de destruir a esta unidad. La unidad ha visto pocos combates después de aquel conflicto, sumiéndose en un periodo de aislamiento desde entonces, lo cual ha permitido la reconstrucción de la unidad hasta su antiguo estatus de unidad de élite. La insignia del Séptimo es la silueta de un Mandrill contra un fondo rojo en un circulo negro.

14º Núcleo de Batalla de la Guardia de Retaguardia Sainze
3 Trinarias/Élite/Leales

CO: Coronel de Estrella Jemm Sainze

La veterana Binaria de Mando emplea Omnimechs y Omnicazas. El resto del Núcleo consiste en un compromiso entre Battlemechs, Cazas y Elementales. Dos de las Binarias Mixtas están consideradas como Solahma, aunque se les ha permitido retener sus máquinas y armaduras de combate. El Coronel de Estrella Jemm Sainze ha demostrado tener una gran tolerancia frente a los guerreros librenacidos

19º Núcleo de Ataque de la Guardia de Retaguardia Sainze
3 Trinarias/Élite/Leales

CO: Coronel de Estrella Draymon Sainze

Una de las Trinarias Mixtas de Battlemechs y Elementales del Decimonoveno tiene vinculada, además, una Estrella de Cazas. Esta unidad, la Trinaria de guarnición, tiene el indice de bajas más elevado del Kindraa Sainze.

Notas de Juego

La Trinaria Reconocimiento/Ataque del 3er Núcleo de Guardia de Honor Sainze puede realizar movimientos fuera del mapa.

Ansiosos de probarse a si mismos, el 7º Núcleo de Ataque de la Guardia de Honor Sainze recibe un modificador +1 en la Fase de Iniciativa cuando actúa como atacante.

La Binaria de Mando del 14º Núcleo de Batalla de la Guardia de Retaguardia Sainze realiza las tiradas en la Tabla de Mechs de Primera Línea. Además recibe un +1 en la Fase de Iniciativa siempre que actúe como defensor en terrenos boscosos, montañosos o urbanos. Estos modificadores no son acumulativos.