Galaxia Alfa: los Mentalistas de la Roca

La galaxia Alfa es a menudo la vanguardia de los asaltos planetarios del Clan, y sus guerreros son los más devotos a poner el honor del Clan por encima de la gloria personal.

El sobrenombre de la unidad se debe a la vigilancia tradicional que mantienen en la Daga de Moreau, la formación rocosa sagrada de Babilón en donde Ethan Moreau fue encontrado. Cada tres meses, el Khan envía una Trinaria de la Galaxia Alfa para unos ejercicios especiales y la asigna el honor de defender este templo rocoso que marca el evento histórico. Algunos guerreros intentan la accidentada ascensión a lo alto de la irregular cima; los cuerpos de aquellos que caen a la muerte raramente son recuperados.

La imponente espira de obsidiana de la Daga de Moreau domina la insignia de la Galaxia Alfa, pintada en negro sobre un campo ovalado rojo sangre. El esquema de pintura de la Galaxia Alfa es de gris pizarra con resaltes negros o un camuflaje moteado.

Oficiales

A pesar de que permanece insatisfecha con la escasez de fuerzas aeroespaciales en la Galaxia, la presencia de la Khan Ariel Suvorov ya ha dado dividendos en pequeñas acciones contra los Halcones de Jade en Tokasha.

Tácticas

A pesar de ser capaces de golpear duro y de absorber grandes cantidades de daño, la unidad mantiene la flexibilidad en sus ataques a través de la combinación de sus cuatro Núcleos. El uso extensivo de armas de energía por parte de los Escorpiones, junto con la habilidad logística del Comandante de Galaxia Myers, permite a la Galaxia Alfa resistir sitios brutales que podrían destrozar a otras fuerzas atacantes.

24º de Coraceros Escorpiones (Los del Khan)
5 Trinarias/Élite/Fanáticos

CO: Coronel de Estrella Tyra Shaffer

Como la guardia personal de élite de los Khanes Escorpiones, esta asignación es el más alto honor que un guerrero Escorpión puede conseguir, descontando que su legado genético pase a futuras generaciones. Compuesta principalmente de Mechs Pesados, la unidad no obstante está versada en enfrentamientos de armas combinadas que aprovechan al máximo los recursos de Mechs y Elementales. La 67º Trinaria está directamente asignada a la Khan Suvorov, con sus fuerzas de Elementales y aeroespaciales viajando a su lado siempre que hay un viaje.

La insignia de la unidad es un escudo con forma de lágrima que muestra el emblema de los Escorpiones con un resplandor. El lado izquierdo del escudo es oro sobre negro, y el derecho negro sobre oro.

14º de Húsares Escorpiones (Dulce Retribución)
5 Trinarias/Veteranos/Fanáticos

CO: Coronel de Estrella Jillian Scott

Es la unidad encargada del reconocimiento y de los ataques en profundidad. El 14º de Húsares a menudo copa la cuenta de las primeras muertes. La Coronel de Estrella Scott actualmente mantiene el record de derribos consecutivos del Clan Escorpión Goliat, habiendo derrotado a treinta y dos Mechs y Elementales en su Fire Moth D antes de que un caza aeroespacial le disparara desde debajo en Tokasha. Enfurecida por la finalización de su lista, tiene una cuenta pendiente con aquel guerrero de los Halcones y se rumorea que le ha retado a "menear sus cicatrices" con ella.

La insignia de la unidad es un martillo dorado con estrella doradas desprendidas del rastro de su estela.

8º de Dragones de los Escorpiones (la Brigada del Escorpión Látigo)
5 Trinarias/Élite/Fanáticos

CO: Coronel de Estrella Miri Arbuthnot

Nombrado así por un escorpión de cola aplanada común en la Tierra, esta unidad fue diezmada en la batalla por la Mesa de Satán en Dagda durante 2821. A pesar de ser sólo una Binaria en ese tiempo, los Dragones fueron casi totalmente destruidos cuando rebeldes del Pentágono los atraparon hábilmente y metieron a nueve de los Mechs en campos de lava que rodeaban su zona de aterrizaje. El Khan Cyrus Elam creyó que mantener viva la historia de la unidad, incluso con sólo un guerrero superviviente, era más importante que la tradición militar de desmovilizar una unidad tan dañada. Esta decisión contribuyó al individualismo que aún perdura en la psicología de los escorpiones. La insignia del 8º de Dragones muestra un escorpión gris pizarra con su cola curvada en forma de látigo aplanado y curvo.

35º de Coraceros Escorpiones (Los Escorpiones del Velo)
5 Trinarias/Élite/Fanáticos

CO: Comandante de Galaxia Rik Myers

Bendecido con una habilidad superior para la estrategia y la logística, el Comandante de Galaxia Myers fue decisivo en la reciente adquisición del continente Abysmal en Huntress. Anticipando el asalto a Huntress debido a la caída de los Jaguares de Humo en su zona de ocupación, Myers esperó en órbita sobre Tokasha con dos Núcleos bien abastecidos hasta que le llegó la noticia del ataque de las fuerzas de la Liga Estelar. Saltando al sistema Huntress el 21 de abril de 3060, las fuerzas de los Escorpiones capturaron el continente después de apenas dos horas de combate limitado. El 32º de Coraceros permanece en alerta contra cualquier contraataque de los Clanes o de la Liga Estelar, pero hasta ahora los Escorpiones no han sido molestados en su nuevo territorio. La insignia de la unidad es un escorpión negro azabache cubierto por puntos blanco-azulados que lo hacen parecer un campo estrellado.

Notas de Juego

El 14º de Húsares es hábil en flanquear a su enemigo y usar el movimiento fuera del mapa.

El 8º de Dragones es famoso por sobrevivir a pesar de los obstáculos. Si los Dragones quedan reducidos a una simple unidad, ese superviviente puede elegir entre perder o ganar la iniciativa cada turno (sin necesidad de tirar los dados) y después puede evacuar el campo de batalla de manera segura no sólo por su lado del mapa, sino por cualquier lado. Esto perdura hasta que el superviviente deja el mapa o queda inutilizado o destruido.