La Casa Hiritsu: La Crisis de la Fe

Pham Hiritsu, fundador de esta afamada Casa Guerrera, se había resentido con los regulares de las CCAF al final de la Segunda Guerra de Sucesión, mayormente por la actitud progresivamente pesimista dentro de los mandos. Él aprovechó la oportunidad para aumentar las tropas que se comprometieron fervientemente al honor y la gloria de Capela. El Master de la Casa Hiritsu usó doctrinas de Confucio para dar apoyo al Lorix Order, demandando que sus guerreros respeten todas las posiciones en la vida, del Canciller quien se los dirigió para defender a los ciudadanos. En las recientes hostilidades en contra de St. Ives, una crisis diferente de fe molestó a esta Casa Guerrera. Los orígenes del ducado separatista de Capela causaron a los guerreros Hiritsu una gran dificultad en aceptar la voluntad de Canciller en contra de anteriores (y probablemente en el futuro) temas Capela, para los guerreros que prometieron respetan. Muchos guerreros Hiritsu resolvieron este conflicto psíquico terrible visualizando a las Fuerzas Armadas de Compact como un enemigo para ser doblegado y sus ciudadanos como rebeldes potenciales que para estar oprimidos como Capelenses descarriados. Las duras batallas sobre los campos aniquiladores de St. Ives, continuaron de tal manera que , podrían haber forzado una brecha permanente entre los estados de Capela.

Afortunadamente, una minoría dedicada de House Hiritsu permaneció fiel a los preceptos originales de su orden y libró a la Casa Guerrera de una deshonra absoluta. El comienzo como una voz entre muchos, este corazón leal pronto sacó a los soportadores y forcejeó con el resto de Casa hasta que la prueba llegase a una crisis en el mundo de St. Ives. Los leales de la Casa Hiritsu ganaron, llevando a cabo la voluntad de Canciller haciendo pedazos la fundación de su orden. Las pruebas de fe continuaron a todo lo largo del resto de guerra, pero la Casa pasaba su obstáculo principal.

Los colores del uniforme de desfile de La Casa Hiritsu es verde con adornos negros. Los Mechs está normalmente pintados en plata de tinta-verdosa con adornos verdes o negros. El símbolo de la orden es un campo estelar con una brillante espada del dadao con una aureola de la luna creciente.

Oficiales

Lien-zhang Aris Sung una excepción para las reglas de la Casa Guerrera, habiéndose infiltrado en la casa y dejarse ser atrapar. Uso su infiltración exitosa como un punto de regateo, él persuadió al Master a cogerle como un aspirante. Él fue más tarde promovido al estado MechWarrior cuando él salvo la vida de Master de la Casa alardeando ante un mech enemigo y haciendo que se rindiera. Aunque Aris Sung es franco, audaz y juicioso, es también completamente devoto de la Casa Hiritsu.

Tácticas

La estrategia favorita de casa Hiritsu es negar recursos para el enemigo, destruyendo los depósitos de suministros de la oposición o las fuentes Alimenticias. El dañino asalto de la Casa Hiritsu en contra de las instalaciones de producción HildCo en St. Ives probó la clave para la recuperación a Capellan de ese mundo. En el campo de batalla, esta Casa Guerrera prefiere un área de terreno Abierto y restringido dónde los métodos superiores pueda llevar por el día.

MechWarriors de la Casa Hiritsu
Batallón/Veteranos/Fanáticos

Master de la Casa: Shiao-zhang Ty Wu Non
1ª Compañia: Lien-zhang Jason James
2ª Compañia: Lien-zhang Aris Sung
3ª Compañia: Lien-zhang Jene Silvers

La casa Hiritsu es más apropiada para usar los más nuevos Mechs que la mayoría de Casas Guerreras. Ya los campos de orden un asalto poderoso Yu Huang labran a máquina así como también un par de Ti Ts'angs y cuatro Men Shen Omnis. La casa Hiritsu también utiliza unos pocos diseños de la Liga de Mundos Libres. entre ellos el Wraith y el Apollo. El Master de la Casa Ty Wu Non recientemente adoptó la práctica de mantener una lanza independiente de mando, aunque él usualmente lo mezcla con una de sus compañías en el campo. A la casa Hiritsu le falta reemplazar seis guerreros que perdió en la reciente batalla en St. Ives, pero espera resolverlo dentro del el año siguiente.

La Infantería De La Casa Del Hiritsu
Batallón/Regulares/Fanáticos

Comandante de Infantería: Ying-zhang Mitchell Jessup

Junto con dos pelotones de armadura de batalla Fa Shih, el batallón de la infantería House Hiritsu también campos un armadura soporta lanza. La infantería de la casa Hiritsu bajo el mando de Virginia York, un anterior Master de la Casa, desarrolló un sistema notorio de comunicación del campo de batalla usando gestos no comunes para otras organizaciones de Fuerzas Armadas. Las otras Casas Guerreras desde entonces han adoptado este sistema, y el Comando de la Muerte ha adoptado su versión modificada.

Notas de Juego: Reglas de la Casas

Cuando se realice una tirada aleatoria de Mech se podrá repetir la tirada. Salvo que salga una variante de: Cossack, Duan Gung, Urbanmech, Raven, Sha Yu, Snake, Vindicator, Huron Warrior, Men Shen, Helios, Ti Ts'siang, Catapult, Jinggau, Cataphratc, Thunder, Lao Hu, Emperor, Yu Huang o Pillager.

Adicionalmente un Mech de La Casa en cada lanza completa que se despliegue puede modificar dos armas de la Esfera Interior en el Mech. La modificación tiene que realizarse quitando otros componentes; Sin embargo, esto no pondrá en riesgo la integridad del diseño (ver normas de personalización en el Battletech Master Rules).

Notas de Juego: Reglas de la Casa Kamata

Aprovisionamiento: A, Tabla aleatoria de las CCAF

Cuando Guarda la Iniciativa la Casa Hiritsu solo necesita ceder una iniciativa en vez de las dos normales.

Si hay una al menos una unidad de infantería de la Casa Hiritsu en juego, la Casa Hirtsu gana un +1 a la iniciativa.

Notas del Traductor

Guardar la Iniciativa: En la Fase de Iniciativa y antes de tirar, el jugador puede optar por perder la iniciativa, por cada dos pérdidas de iniciativa el jugador puede optar en una fase siguiente, y a su elección, por ganarla, Siempre antes de tirar. Solo se pueden almacenar dos iniciativas.