Regimiento Real de la Guardia Negra
(Royal Black Watch Regiment)

Aunque el actual Regimiento de la Guardia Negra lleva sólo unos pocos años de servicio, tiene una historia sin igual en la Esfera Interior. La Guardia es respetada por todas las Casas y regimientos de mercenarios, pero las tensiones entre la Guardia Negra y las guardias personales de los líderes de las Casas son inevitables -como ocurrió en el caso de los Comandos de la Muerte del Canciller Liao. Finalmente se produjo un enfrentamiento a cuchillo entre el Coronel Campbell y el Sang-shao Hyung-Tsei de los Comandos -en el que ambos se hicieron sangre de forma simultánea- para mitigar la tensión. Una situación similar amenaza con suceder con la Otomo, la guardia personal del Coordinador Theodore Kurita. Hasta la fecha, no se ha lanzado o aceptado ningún duelo, pero es algo que parece inevitable. Para añadir combustible al fuego, una vez que los graduados del programa Pistolero retornen a la Guardia, existe el riesgo de otra Guerra Oculta, con independencia de si el Primer Señor Theodore Kurita la aprueba o no.

Los Clanes consideran al Regimiento de la Guardia Negra como la parodia más indeseable de la verdadera Liga Estelar. Por dicho motivo, la mayoría de los miembros de los Clanes que se enfrenta a la Guardia en batalla caen en una rabia incontrolable. Esto mismo ocurrió cada vez que la Guardia Negra se enfrentó a los guerreros de los Jaguares de Humo en Huntress.

La insignia de la Guardia Negra no ha sido alterada durante más de un milenio. La Guardia Negra habitualmente pinta sus 'Mechas de verde, con bandas del Tartan de la Guardia Negra rodeando de forma aleatoria el 'Mech. Además, todos los 'Mechs tienen la insignia de la Guardia Negra grabada en la armadura de la juntura del hombro del brazo derecho.

Oficiales

El Capitán Takashi Inega hace muy poco que se ha hecho cargo del mando de la Tercera Compañía de la Guardia Negra. Inega contactó personalmente con el Primer Señor Theodore Kurita para pedirle que le liberará del servicio como militar de la segunda Legión de Vega, de modo que pudiese unirse a la Guardia Negra. A pesar de que le cogió de improviso, Kurita le concedió su deseo, esperando que ello ayudaría a reducir la tensión entre las unidades de las FACD en Luthien -fundamentalmente la Otomo- y la Guardia Negra. Inega ha tenido que pasar todas las pruebas, como cualquier otro recluta. Sin embargo, la Mayor Annette McHenry quedóa tan impresionada con su rendimiento y personalidad que lo asignó al mando de la Tercera Compañía.

Tácticas

El regimiento de la Guardia Negra confía en el hecho de que tiene muchos de los mejores MechWarriors de la Esfera Interior. Haciendo uso de capacidades de pilotaje y puntería superiores, la Guardia simplemente supera en la táctica y la puntería a sus oponentes.

Regimiento Real de la Guardia Negra
Batallón/Élite/Fanáticos

CO: Coronel Neil Campbell
XO: Mayor Annette McHenry (Comandante en activo)
XO: Capitán Jeffrey Morgan (XO en activo)

En lo que algunos podrían calificar como pura chulería, la Guardia Negra no tiene ni una simple pieza de equipo de los clanes en cualquiera de sus 'Mechs. Consideran a los Clanes como anatema para lo que representa la Guardia Negra y creen que sus habilidades superiores pueden reducir cualquier diferencia en tecnología, lo que tiende a ser verdad. No obstante, tienen los mejores 'Mechs de la Esfera Interior disponibles, con un guerrero capaz de elegir cualquier diseño que desee -la FDLE puede comprar casi cualquier 'Mech fabricado en la Esfera Interior o la Periferia.

Además, aun cuando el resto de la Guardia Negra tiene aun un largo camino por delante, el Capitán Takashi Inega ha convencido a su compañía de la utilidad del sistema de ordenador C3 producido por el Condominio Draconis. La Tercera Compañía al completo ha sido equipada con el sistema de mando C3 -aquellos 'Mechs no equipados previamente con unidades esclavas C3 han sido reprogramados.

Notas de Juego

Aprovisionamiento: A

La Guardia Negra real está formada por muchos de los mejores MechWarriors existentes. Al generar las habilidades aleatorias de los MechWarriors, el jugador de esta unidad recibe un modificador de +2 en la tirada de dados de la columna de Elite de la Tabla Aleatoria de Capacidades (ver Battle Master Rules, p. 108).

Además, los Clanes insultan a la Guardia Negra y entran en un estado de rabia incontrolable cuando se enfrentan a ella en el campo de batalla. A causa de esta furia ciega, siempre que la Guardia Negra se enfrente a un oponente de los Clanes, el jugador de los Clanes experimenta una reducción de 1 en la iniciativa durante todo el juego. No obstante, el jugador de los Clanes también recibe una reducción de 1 en el modificador para impactar.

Por último, al jugar con la Guardia Negra, el jugador que la controla puede elegir libremente su fuerza completa de entre cualquiera de los 'Mechs de la Esfera Interior -sin necesidad de que aparezcan en las Tablas de Asignación Aleatoria de Mech. Sin embargo, la fuerza no puede contener ningún equipamiento de los Clanes.