Los Cruzados Carmesíes


Los orígenes de los Cruzados Carmesíes se remontan a la conquista de Dompaire por parte del Clan del Halcón de Jade. Durante esa conquista, el Barón von Dompaire y su único hijo y heredero, murieron en el intento de defender sus estados. La consecuencia fue que la inmensa fortuna de von Dompaire pasó a manos de un familiar lejano, Brent Matis, un MechWarrior del Octavo de Regulares Liranos. En lugar de retirarse a una vida de lujo y placer, lo que Matis hizo emplear ese golpe de fortuna en crear su propia unidad mercenaria: Los Cruzados Carmesíes.

A pesar de que Matis no tenía experiencia en el mando, fue capaz de contratar mercenarios con gran experiencia al ofrecer nuevos Mechs y vehículos a los veteranos desposeídos que entraban a formar parte en su nuevo batallón de fuerzas combinadas.

Gracias a la experiencia de estos veteranos, el status de los Cruzados es el de tropas regulares. Los Cruzados pintan sus máquinas de color carmesí oscuro con un adorno de oro. La insignia de la unidad es la bandera de Dompaire, dos sables cruzados de oro y una llave dorada sobre un triángulo negro.

Oficiales

El Mayor Brent Matis espera con anhelo el día en el que puedan liberar Dompaire, y ha prometido a sus tropas la posesión de tierras en el planeta si permanecen con él. Individuo con la cabeza muy fría, Brent Matis es capaz de pensar sobre la marcha e improvisar según la situación lo requiera. No importa lo cruenta que se presente la batalla.

La Capitana Juell Nahibara fue compañero de lanza de Matis durante su época en el Octavo de Regulares Liranos, y es un excelente estratega, algo que complementa a la perfección las habilidades improvisatorias de Matis. Ella planea con antelación toda la estrategia y el desarrollo de las batallas de los Cruzados.

Tácticas

Los Cruzados Carmesíes prefieren atacar a sus enemigos a larga distancia. Contra los Clanes defensores de Dompaire planean usar terrenos especiales y tácticas de movimiento para contrarrestar la superioridad del alcance de sus armas. Desafortunadamente los Cruzados son poco eficientes en lucha cuerpo a cuerpo.

Soporte

A los Cruzados no les falta el soporte técnico necesario. Matis se dio cuenta de que iban a necesitar un gran soporte avanzado capaz de mantener y reparar la alta tecnología que emplean en su lucha contra los Clanes, y ha reunido una plantilla técnica que es capaz de cubrir el 90% de las necesidades de mantenimiento de los Cruzados. Todos los Techs son expertos en la tecnología más avanzada de la Esfera Interior.

Tempranamente Matis gastó de forma generosa el dinero suficiente como para comprar una nave de salto y una de descenso. Este esfuerzo tuvo su recompensa en 3059 cuando adquirió una Overlord que fue modificada para transportar toda la unidad de forma cómoda.

Los Cruzados Carmesíes
Compañía/Regular/Fieles

CO 1ª lanza: Mayor Brent Matis
2ª lanza: Teniente Troy Montgomery
XO 3ª lanza: Capitana Juell Nahibra

Matis lleva el mando de una lanza equipada con tecnología posterior a 3050. La segunda lanza es una unidad de reconocimiento compuesta por unidades rápidas de peso medio. La tercera lanza está compuesta por guerreros veteranos de calidad en máquinas pesadas. Tanto la segunda como la tercera lanza están equipadas con tecnología posterior a 3050 o anterior a dicho año pero extremadamente mejorada. La compañía entera tiene un 80% de tasa tecnológica.

Los Cruzados Blindados
Dos Lanzas/Veteranos/Leales

Comandante de los Blindados: Capitán Josh St. Andrews

Ambas lanzas de los Cruzados están compuestas de vehículos pesados de ruedas. A pesar de que los vehículos son diseños antiguos, están equipados con la última tecnología de armas de larga distancia, como AMLA's y CPP's, que les permiten dar soporte de fuego pesado a los Mechs de los Cruzados.

Los Pies Sangrientos
Compañía/Regular/Leales

Comandante de la Compañía: Capitana Talia Reskovichia

Originariamente conocidos como los Pies Carmesíes, la inexperta compañía motorizada de los Cruzados Carmesíes entró en combate por primera vez contra un regimiento entero de hombres de a pie. El regimiento fue absolutamente diezmado durante la batalla, y la infantería de los Cruzados se vio caminando sobre terreno sangriento, Como respuesta a ello, decidieron cambiarse el nombre a Los Pies Sangrientos para no olvidar nunca los horrores de la guerra.