Introducción a los Demonios de Kell
"Al margen de las reglas"

En 3010 Morgan y Patrick Kell llegaron a Galatea con la intención de crear una nueva unidad mercenaria. Educados durante algunos años en la Academia Nagelring y quizás con más de seis años de servicio entre los dos, parecía que el mayor bien de los dos hermanos era la dotación que les dio su primo noble, el Duque Arthur Luvon (que más tarde contrajo matrimonio con la Arcontesa Katrina Steiner). Incomprensiblemente los Kell al principio inspiraban ridículo y rencor entre los habitantes del planeta, que los veían como a unos niños ricos jugando a ser mercenarios.

Los Kell demostraron ser algo más que unos aficionados, sin embargo extrañamente iniciaron su proyecto construyendo una base de apoyo de gran calidad para Tech´s. Esa acción atrajo el interés de muchos mercenarios con gran experiencia, y pronto ambos hermanos se vieron muy ocupados con su trabajo copados con solicitudes de ingreso en su unidad, comprobando referencias, haciendo pruebas a MechWarriors, infantería y pilotos aeroespaciales en potencia.

Los detractores del mando de la unidad empezaron a calmarse cuando la unidad, recién bautizada como "Los Demonios de Kell", empezó a trabajar. Para la sorpresa de sus críticos, Los Demonios de Kell ejecutaban con normalidad maniobres muy complejas con un grado de exactitud propio de unidades mucho más rodadas. Después de una larga campaña en el Mundo de Mallory contra Yorinaga Kurita y su renovada "Segunda Espada de la Luz" nadie dudaba que Los Demonios de Kell se merecían ser considerados como una unidad de élite.

Sin embargo después de esta campaña Morgan Kell desconcertó a muchos rompiendo el regimiento, dejando a su hermano con un batallón mixto y exiliándose en un retiro religioso para ex-MechWarriors sin decir una palabra. No volvería hasta once años más tarde cuando Yorinaga Kurita mató a Patrick Kell, que protegía a la heredera al trono de la Mancomunidad de la Lira. Tras la muerte de su hermano, Morgan volvió a tomar el mando de la unidad y reunió de nuevo a todos aquellos que habían dejado el regimiento once años atrás. Durante la Cuarta Guerra de Sucesión los Demonios de Kell volvieron a verse las caras con el regimiento de Yorinaga Kurita, derrotándole una segunda vez y vengando así la muerte de Patrick.

Los Demonios de Kell desde entonces han seguido siendo una formidable unidad mercenaria. Después de la muerte de la Arcontesa Katrina Steiner Morgan Kell aumentó el tamaño de la unidad añadiendo un segundo regimiento con un legado especial que Katrina dejó especialmente a tal efecto. Cuando los Clanes llegaron, Los Demonios de Kell ayudaron a inflingir dos de las mayores derrotas a los Clanes. La primera fue en Twycross, donde liberaron el planeta del Clan de los Halcones de Jade. La segunda fue en Luthien, donde lucharon codo con codo con Los Dragones de Wolf para expulsar a los invasores de la capital del Condominio Draconis.

Los Kell han decidido últimamente hacer las cosas por su cuenta y se han dedicado a defender una zona situada entre la frontera Lirana y los territorios de los Halcones de Jade, esta zona es conocida como el Cordón de Defensa de Arc-Royal. No ha habido ninguna declaración oficial de independencia, y Morgan Kell no ha hablado públicamente de sus acciones, pero la Arcontesa Katrina Steiner-Davion le ha agradecido públicamente el aceptar la responsabilidad de defender esa zona.

Manteniendo las defensas del Cordón con el número de tropas suficientes se aseguran que no más de un regimiento sea contratado cada vez.

MANDO

Los Demonios de Kell normalmente conservan el mando estratégico y táctico siempre que sea posible. Durante la defensa de Luthien, los Kell mantuvieron sus derechos de mando y táctica, aunque el mando táctico solamente se extendió a Jaime Wolf, de los Dragones de Wolf, y a Theodore Kurita (actuando esta vez como Gunji-no-Kanrei). Y también se reservaron el derecho de veto sobre cualquier estrategia que les pusiera en una posición comprometida de forma innecesaria.

Retirado o no, Morgan Kell es reconocido como el mandamás de la unidad por cada miembro de Los Demonios de Kell, y ningún comandante de regimiento aspirará al rango de Coronel mientras él esté vivo. En lugar de eso hay tres Tenientes Coroneles: Daniel Allard lleva el mando de la unidad, Akira Brahe el del primer regimiento y Scout Bradley el del segundo.

La formación del Cordón de Defensa de Arc-Royal indica que Morgan seguirá activo en la política aunque no vuelva a pilotar un Mech en lo que le queda de vida. Kell estuvo presente en la Conferencia de Whitting en Tharkad, donde se planeó la contraofensiva contra el Clan de los Halcones de Humo, pero no hay más información acerca de su participación en la elaboración de la estrategia. Lo que sí se sabe es que volvió casado con Candance Liao, de St Ives. Supuestamente ahora es además el administrador del planeta Warlock y de su zona.

FUERZAS DISPONIBLES Y ORGANIZACIÓN

Los Demonios de Kell usan líneas de mando independientes para cada batallón y regimiento, y también para cada lanza. Cada regimiento se compone de tres batallones de BattleMechs, un ala de cazas aeroespaciales y un batallón de infantería con capacidad de salto. Cada compañía de tierra tiene un nombre propio que indica su regimiento, batallón y posición. Por ejemplo, a la Segunda Compañía del Tercer batallón del Primer Regimiento se la conoce como la Compañía 132. Esto también afecta al batallón de infantería (designado como el Quinto Batallón) pero no a las fuerzas aeroespaciales, a las que se refieren con nombres de pájaros.

Gracias a los botines de los Mech's de los Clanes en Luthien y a los acuerdos llegados con Phelan Kell y el Clan Lobo de Arc-Royal, Los Demonios de Kell poseen tecnología más sofisticada que el resto de unidades mercenarias, salvo los Dragones de Wolf. Su perfil tecnológico actual muestra unas fuerzas dotadas en un 60% con tecnología de los Clanes y un 40% de la tecnología más adelantada de la Esfera Interior. Estos porcentajes incluyen casi dos compañías de OmniMechs de los Clanes completamente operativos y una compañía de OmniMechs provenientes de la Esfera Interior. Ya que el Clan Wolf de Arc-Royal está todavía reconstruyendo sus fuerzas, es poco probable que Los Demonios de Kell consigan nuevas máquinas, aunque podrían conseguir alguna pieza nueva y asistencia técnica.

TECNOLOGÍA Y LOGÍSTICA

El impresionante personal técnico de Los Demonios de Kell y su fábrica de BattleMechs de Arc-Royal les otorgan un apoyo tal que sólo puede ser equiparado al de los Dragones de Wolf. La gran reserva de tecnología proveniente de los Clanes que recuperaron en Luthien ha permitido a sus Tech's a aprender el cuidado básico y mantenimiento de los dispositivos de los Clanes, y muchos observadores asumen que Phelan Kell les está adiestrando en la tecnología Clan y OmniMech. Sin embargo todavía no han compartido ninguna información de ese tipo con los militares Liranos.

Las naves de salto y de descenso de Los Demonios de Kell les dotan de una capacidad de transporte de un 150%. Por ello hasta un tercio de las naves pueden estar en reparaciones a la vez si que ello suponga una merma en su capacidad de transporte. Ocasionalmente también alquilan algunas de sus naves para sufragar sus gastos.

COLORES E INSIGNIAS

Negro y rojo son los colores oficiales de Los Demonios. La insignia formal de la unidad es la cabeza de un sabueso negra en un triángulo rojo invertido. Se lleva como un parche en la parte derecha del pecho del uniforme, está pintada en el torso izquierdo de todos los BattleMechs, en el ala izquierda de los cazas y en el guardabarros izquierdo de todos los vehículos.

El uniforme consiste en una chaquetilla roja con adorno negro y pantalones negros remetidos en botas negras hasta las rodillas. La chaqueta está diseñada para parecer la cabeza de un sabueso con las orejas subiendo hasta cada hombro y el hocico abrochado en la cintura. Los logros y las condecoraciones son fijados a la "oreja" izquierda.