Primer Regimiento de los Demonios de Kell
"Los Cazadores Salvajes"

Actualmente una de las unidades mercenarias más experimentas, el Primer Regimiento ha combatido contra unidades tan prestigiosas como el Noveno Cuadro de la Academia Sun Zhang, la Segunda Espada de Luz y la unidad de élite creada por Yorinaga Kurita, la Genyosha, actuado bajo el mando directo del Príncipe Hanse Davion, rescató a la heredera al Arcontado lirano y participado en la increible defensa del planeta Luthien.

La insignia del Primero consiste en una correa de cuero negro con un collar de clavos roto, el cual se pinta en el brazo derecho de los battlemechs. Todos los batallones han adoptado apodos no oficiales, y algunos batallones incluso tienen sus propias insignias, pintadas en la parte inferior de la pierna izquierda de sus mechs o de las toberas de sus cazas.

Valoración en la escala de los Dragones: A*

Oficiales

El hijo de Yorinaga Kurita y antiguo miembro de la Genyosha, el Teniente Coronel Akira Brahe se unió a los Demonios de Kell a causa del respeto y honorabilidad con que Morgan Kell trato a su padre y a la Genyosha-cualidades que faltaban en el trato a los mismos dispensado por el Coordinador del Condominio Draconis.

El Mayor Christian Kell, quien también creció en el Condominio Draconis, es un excelente primer oficial para Akira Brahe. Hijo de la amante de Patrick Kell en Murchison, a la edad de dieciséis años buscó a su tío Morgan, el cual le aceptó en los Demonios y le llevó a Outreach para recibir el entrenamiento especial de los Dragones de Wolf.

Tácticas

El Primer Regimiento se especializa en complejas maniobras tácticas diseñadas para confundir y acosar al enemigo. Por ejemplo, en medio de un combate, las tres lanzas de mando de sus batallones combinan a menudo sus fuerzas para formar una compañía de omnimechs con el apoyo de una red C3. Al regimiento también le gusta enviar unidades para flanquear al enemigo y regresar al combate desde direcciones imprevistas.

El batallón del Mayor Kell es un grupo muy bien entrenado y a menudo es la clave en cualquier enfrentamiento. Las primeras dos compañías del batallón han desarrollado la habilidad de concentrar eficazmente el fuego sobre determinadas máquinas. Este talento único les permite enfrentarse corta distancia contra battlemechs enemigos con un efecto, a menudo, devastador.

La tercera compañía de cada batallón de battlemechs del regimiento están entrenadas para combatir en terrenos concretos. La 113º Compañía es la unidad de los Demonios especializada en combate urbano, entrenada y configurada para luchar en los estrechos espacios de una ciudad. La 123º Compañía se especializa en operaciones anfibias y la 133º Compañía lo hace en operaciones en la jungla, terrenos selváticos. (La 133º es la única compañía de los Demonios formada con cuatro lanzas y que usa patrones de camuflaje en las pinturas de sus mechs).

Los Cazadores Salvajes
Regimiento Reforzado/Élite/Fanáticos

CO: Lt. Coronel Akira Brahe
XO/ 1º Batallón: Mayor Christian Kell
2º Batallón: Mayor Sara O`Cathain
3º Batallón: Mayor Tomas Rochefort

Los Cazadores Salvajes poseen una compañía de omnimechs de los clanes recuperados tras la batalla de Luthien, distribuidos por Akira Brahe entre las lanzas de mando de sus batallones. La Lanza de Mando del regimiento emplea mechs de diseños de la Esfera Interior, los cuales han sido totalmente remodelados con la tecnología de los clanes. Las lanzas de mando del regimiento y de los batallones también disponen de dos sistemas C3 independientes.

Los batallones del regimiento se denominan: Los Perros Dragones, Los Perros Salvajes y los Bobos. Sólo los Perros Dragones lucen su propio emblema, un perro mestizo con aliento de fuego y ojos de color rojo sangre. Cada batallón dispone de una lanza de mando separada compuesta por omnimechs de los clanes. Estas máquinas han sido modificadas para que cada lanza este conectada a una red C3, la cual esta ,a su vez, conectada a la red principal. Siguiendo la tradición de los Demonios de Kell las lanzas de mando se vinculan generalmente a la segunda compañía de cada batallón.

Los Sabuesos del Cielo
Ala/Élite/Fanáticos

Comandante de Ala: Mayor R.O.B. "Rob" Kirk

Los Sabuesos del Cielo constan de veinte cazas distribuidos en una lanza de mando de dos cazas y tres escuadrones de seis cazas cada una- denominados Cuervo, Grajo y Mirlo.

Los Pit Bulls
Batallón/Élite/Fanáticos

Comandante de Tropa: Mayor Michlan Fin

Los Pit Bulls son un batallón de infantería aeromóvil muy bien entrenado. Consiste en una Escuadra de Mando del Batallón de diez hombres, una compañía de cincuenta y cinco hombres y dos compañías, de doce hombres cada una, equipadas con armadura de combate.

Notas de Juego

Aprovisionamiento: A

Al emplear las Tablas de Asignación Aleatoria de Mechs, los jugadores al mando de los Demonios de Kell pueden sustituir cualquier mech de los clanes que les haya tocado por otro de igual peso y también de los clanes.

Los Cazadores Salvajes tienen una gran variedad de habilidades especiales. A partir del quinto turno, las fuerzas enemigas perderán cualquier bonificación que tenga para las tiradas de iniciativa, a menos que supere a los Demonios en al menos dos a uno al comienzo de cada turno. Cuando los Cazadores Salvajes luchan con dos batallones o mas, pueden enviar unidades para flanquear al enemigo aplicando las reglas de movimiento fuera del mapa, aunque no puede emplear en tales unidades más de un tercio de sus tropas.

La Tercera Compañía del Primer Batallón son expertos en combate urbano, y en tal terreno no pueden ser el objetivo de disparos a quemarropa. La Tercera Compañía del Segundo Batallón gana una bonificación +1 en la iniciativa si luchan en terrenos húmedos o bajo el agua. La Tercera Compañía del Tercer Batallón también gana un +1 en la iniciativa en terrenos boscosos. Los mechs de la compañía pueden también pivotar el torso en cualquier momento del turno, incluso entre disparos durante la fase de ataque con armas. Sin embargo, cada mech sólo puede realizar un solo movimiento del torso por turno.