2º Regimiento de los Demonios de Kell
"La Manada Pendenciera"

Morgan Kell formó el corazón de la Manada Pendenciera a partir del personal de unidades mercenarias cuyos comandantes habían sido miembros de los Demonios de Kell antes de su primer retiro y la dispersión parcial del regimiento original de los Demonios de Kell. Estos comandantes han empleado el entrenamiento y las tácticas de los Demonios con sus propias unidades, de manera que para los soldados la transición de una pequeña unidad mercenaria a los Demonios de Kell ha sido fácil. Durante el primer año, cada compañía fue asignada a un oficia de entrenamiento del regimiento original, el cual superviso los procedimientos básicos de entrenamiento y aconsejo al actual comandante de la compañía. En menos de seis meses el nuevo regimiento de los Demonios de Kell alcanzó el estatus de Veteranos; en menos de un año, han alcanzado su estatus actual: Élite.

El emblema del Segundo Regimiento es un enorme sabueso negro en medio de un salto, enmarcado por una estrella roja. La insignia se pinta en el hombro derecho de los mechs. La insignia de los batallones y escuadrones se coloca en la parte inferior de la pierna izquierda de los mechs o en las toberas de los cazas.

Valoración en la escala de los Dragones: A*

Oficiales

En el 3040, el Mayor Adam Fox abandonó el Primer Regimiento de los Demonios de Kell para formar su propia unidad mercenaria aeroespacial y pronto formó dos compañías de pilotos de caza de elite. En el 3052, Morgan Kell se dirigió a Fox para solicitar su regreso, junto con su unidad, a los Demonios de Kell, con el fin de proporcionar cobertura aeroespacial al Segundo Regimiento. A cambio de un contrato de prueba de un año, Kell prometió mejorar los cazas de Fox según las especificaciones técnicas de los Demonios de Kell. Tras la costosa defensa de Luthien, Fox reunió a sus pilotos para votar sobre su unión formal a los Demonios de Kell. Todos los miembros de los Cazas Zorros de Fuego votaron por permanecer con los Demonios.

Tácticas

El Segundo Regimiento al completo está especialmente entrenado para operaciones nocturnas. La Compañía 213º se ha especializado en combate en gravedad cero, entrenados para combatir en el espacio principalmente armados con armas de energía. La 223º Compañía esta especializadas en operaciones de largo alcance. Sus altamente preparados mechwarriors y battlemechs especialmente configurados le permite a esta unidad desplazarse lejos del punto de aterrizaje del regimiento, atacar al enemigo y regresar al punto de aterrizaje antes de evacuar. La 233º Compañía se ha especializado en operaciones en condiciones climáticas adversas. Para ello se han entrenado en algunos de los climas y terrenos más adversos que se conocen, y los battlemechs de esta unidad están preparados para soportar mas blindaje y en situaciones de fuerte resistencia.

La Manada Pendenciera
Regimiento Reforzado/Élite/Fanáticos

CO: Lt. Coronel Scott Bradley
XO/ 1º Batallón: Mayor Timothy Moriarty
2º Batallón: Mayor Peter Watson
3º Batallón: Mayor Gwyneth Murdoch-Wilson

Los Mechwarrios de la lanza de mando pilotan mechs de la Esfera Interior enlazados mediante un sistema de computadoras C3. A diferencia del Teniente Coronel Brahe, el Coronel Bradley ha mantenido a los omnimechs de los clanes asignados al Segundo Regimiento unidos en una sola compañía- las 220º Compañía del Segundo Batallón.

De los batallones Galgo, Lobezno y los Perros Chatarreros tan sólo estos últimos disponen de una insignia- un mecanismo de relojería oxidado con forma de perro. Cada batallón tiene una lanza de mando separada de cuatro battlemechs.

Los Perros Cobradores
Ala/Élite/Fanáticos

CComandante de Ala: Mayor Adam Fox

La batalla de Luthien redujo las dos compañías del Mayor Fox a tres escuadrones, conocidos como Águila, Halcón y El Vuelo de Merlín, y una única lanza de mando de elite compuesta por dos cazas. Al igual que el resto de las fuerzas de los Demonios de Kell, los cazas de esta unidad han sido equipados en un 80% con la tecnología de los clanes.

Los Perros Malos
Batallón/Élite/Fanáticos

Comandante de Tropa: Mayor Amanda Cooper

El Batallón de infantería aeromóvil de los Perros Malos esta organizado en una Escuadra de Mando del Batallón de diez hombres, una compañía de cincuenta y cinco hombres y dos compañías, de doce hombres cada una, equipadas con armadura de combate. Cada una de las compañías tiene una especialidad. La Compañía 251ª, los Pathfinders, son expertos en tareas de reconocimiento. La compañía 252ª es la especialista en labores de seguridad y la Compañía 253ª se ha especializado en labores de demolición.

Notas de Juego

Aprovisionamiento: A

Al emplear las Tablas de Asignación Aleatoria de Mechs, los jugadores al mando de los Demonios de Kell pueden sustituir cualquier mech de los clanes que les haya tocado por otro de igual peso y también de los clanes.

Si la Manada Pendenciera combate de noche, la fuerza enemiga pierde todas las bonificaciones que pudiera recibir por terreno o tipo de misión. Además, cada guerrero de la Manada Pendenciera obtiene un +1 en sus tiradas para impactar, en lugar de la penalización +2 habitual en misiones nocturnas.

La Compañía 213º gana una bonificación +1 en las tiradas de iniciativa en combates de gravedad cero o baja gravedad. Con gravedad estándar la unidad recibe un +2 en las tiradas para impactar, en lugar del +3 habitual, al saltar.

Cuando la 223º Compañía es el atacante en un combate, automáticamente recibe la iniciativa durante los tres primeros turnos, y también recibe un +1 en las tiradas de iniciativa mientras su número sea igual a mas de la mitad de la fuerza enemiga. Adicionalmente, las unidades solo pueden moverse caminando o a velocidad de crucero durante los tres primeros turnos, excepto si se trata de tropas de élite.

La 233 Compañía gana una modificación +1 en las tiradas de iniciativa si las condiciones climáticas son muy rigurosas, duras, como es el caso de niebla espesa, lluvia densa y un +2 adicional si luchan en condiciones hostiles no estándar como pantanos, junglas o bosques muy densos.

El 251º, los Pathfinders, pueden realizar movimientos fuera del mapa.