Regimiento Alfa de los Dragones de Wolf
El Propio Lobo (Wolf´s Own)

El Regimiento Alfa es la unidad de más alto nivel de los Dragones, lo más parecido a una unidad de Desfile de los Dragones. Equipo brillante, material recién pintado, contratos que garantizan la cobertura de los medios de comunicación- empleando cualquier cosa que permita a la Alfa dar la mejor imagen posible de los Dragones (y atraer así la atención de posibles clientes con contratos discretos que puedan ser llevados a cabo por otras unidades de los Dragones). Pero el primer comandante enemigo que considere al Regimiento Alfa como una simple unidad de desfile estará cometiendo su último error. Los Batallones del Regimiento Alfa son de Elite y están bajo el mando de algunos de los mejores oficiales de los Dragones.

El Regimiento Alfa pinta sus Battlemechs con una capa de color rojo oxido, y muchos de los mechwarriors de la unidad adornan sus mechs con trazos de color negro. El emblema del regimiento es la letra griega A. Todas las insignias-la cabeza de Lobo de los Dragones, la A regimental, y cualquier emblema de batallones o de mandos- están pintadas en el hombro izquierdo de los mechs, el ala izquierda de sus cazas aeroespaciales y el costado izquierdo de sus vehículos. Los Elementales pintan sus armaduras con esquemas de camuflaje en tonos marrones y rojizos y portan la cabeza de lobo en la parte superior de sus cascos, en este caso el lobo tiene el pelaje de color rojizo y los ojos inyectados en sangre.

Valoración en la escala de los Dragones: A*.

Oficiales

Un veterano y muy respetado mechwarrior de los Dragones, el Coronel Kelly Yukinov de la Compañía de Mando Alfa esta al mando del Batallón Able y ha servido como segundo al mando del regimiento bajo las ordenes de Jaime Wolf aprendiendo de los mejores a mandar a las tropas, de táctica y de estrategia. Aunque Yukinov ha sido herido de gravedad en varias ocasiones en el curso de su carrera, aun se mantiene en activo, lo cual ha ayudado a aumentar la creencia de los guerreros del Regimiento sobre la invencibilidad de este hombre.

Tácticas

El Regimiento Alfa prefiere los combates en campo abierto, donde puede maniobrar el Regimiento entero, pero la unidad puede igualmente operar en cualquier tipo de terreno. El Regimiento Alfa emplea los clásicas acercamientos de armas combinadas de Jaime Wolf. Generalmente sus mechs ligeros avanzan con el apoyo directo de hovercrafts, blindados y Elementales, generando una pantalla que protege el cuerpo principal del Regimiento. Las máquinas medias y pesadas soportan la mayor parte de los combates más duros, manteniendo los mechs más pesados y los de asalto como reserva.

Compañía de Mando Alfa
Compañía Reforzada Mixta / Elite / Leales

CO: Coronel Kelly Yukinov
Ayudante: Teniente Coronel Ed Paschke

La Compañía de Mando Alfa se auto asigna, usualmente, a la Compañía Capaz, pues puede moverse rápidamente a cualquier área en la que surjan problemas. Su emblema es la negra silueta de un lobo aullando sobre un círculo blanco.

Regimiento Alfa
Regimiento Reforzado / Elite/ Leales

1er Batallón: Mayor Diane Pietre
2º Batallón: Mayor Thom Domínguez
3er Batallón: Mayor Anton Blake

El Batallón Capaz del regimiento, llamado los Perseguidores de la Muerte emplean como emblema la huella roja de un lobo contra un fondo de color negro. El Batallón Baker, llamados los Demonio Rojos, están especializados en asaltos coordinados y usan como insignia un demonio rojo que porta un tridente. El Batallón Charlie, los Pathfinders, es una unidad de mechs ligeros empleada en tareas de reconocimiento y de vigilancia; su emblema es una flecha negra con plumas rojas y azules.

Quicksilver
Batallón Reforzado / Elite / Leales

Comandante de Vehículos: Mayor Franklin Awasano

Compuesto por Lanzas de vehículos medios y pesados, el Batallón Quicksilver incluye una Lanza de mando típica de los Dragones, lo cual les aporta cuatro máquinas extra. Muchos vehículos del Batallón son aerodeslizadores, con diseños como el Plainsman o el Blackwell Bandit.

(Brush Stalkers)
Batallón Reforzado / Veteranos / Leales

Comandante de Tropas: Mayor Quentin Shadd

Los Brush Stalkers despliegan ochenta soldados equipados con armaduras de combate, divididos en tres Estrellas y un Punto de mando. El Mayor Quentin Shadd ha instruido a sus tropas en técnicas de avances en masa, las cuales ven aumentadas su eficacia gracias a los Elementales.

Notas de Juego

Normas generales aplicables a todas las unidades de los Dragones

Al emplear las Tablas de Asignación Aleatoria de Mapas, el jugador que lleve a los Dragones puede alterar el resultado de su tirada en un valor de 2, y el de la tirada de su oponente en 1. Las unidades de los Dragones pueden ignorar el modificador +1 aplicado a las Tiradas de Impactar cuando se dispara a múltiples objetivos. Los Dragones no pueden ser intimidados a menos que tres cuartos de sus fuerzas iniciales hayan sido destruidas.

Al emplear la Tabla de Asignación Aleatoria de Mechs para determinar la composición de las fuerzas en un escenario, el jugador de los Dragones puede añadir un +1 al resultado obtenido en los dados. Si el resultado final es 13, el jugador de los Dragones puede elegir cualquier mech, tanto de diseños de la Esfera Interior como de los Clanes.

Dragones de Wolf: Regimiento Alfa

El Regimiento Alfa gana automáticamente la Iniciativa en el primer turno y adquiere una bonificación +1 en las Tiradas de Iniciativa para el resto de la partida sea cual sea el tipo de terreno. Las unidades enemigas no pueden realizar Disparos Apuntados sobre unidades del Regimiento Alfa en terrenos llanos. El Regimiento Alfa siempre puede elegir en el mapa el lado de partida y un tercio de sus fuerzas iniciales pueden realizar movimientos Fuera del Mapa.

Los Elementales de los Brush Stalkers reciben un modificador -2 en sus Tiradas de Impacta cuando realizan ataques en masa.