Regimiento Beta de los Dragones de Wolf
Los Segundos de Nadie (Second to None)

El Regimiento Beta fue el primer Regimiento que recuperó su tamaño normal y regresó al servicio activo tras Misery y la Cuarta Guerra de Sucesión. La reconstrucción de la unidad tomo aproximadamente cuatro años. Esta formada por una combinación de guerreros veteranos y jóvenes, lo cual ha hecho descender el estatus del Regimiento al nivel de Veteranos. Sin embargo el Regimiento Beta ha sido una dura escuela para aquellos primeros "nuevos Dragones", de los cuales se esperaba que actuaran por encima de su nivel real. Consecuentemente, el Regimiento Beta "se ha puesto en pie" rápidamente y antes de dos años ha recuperado de nuevo su estatus de unidad de Elite.

El Regimiento Beta pinta sus mechs de color verde esmeralda. Su insignia es la letra griega Beta, la cual se pinta en la pierna izquierda de los mechs, alas izquierdas de los cazas y costados izquierdos de los vehículos. El emblema de los Dragones se coloca en los torsos centrales de los mechs y en el fuselaje de los cazas aeroespaciales. El emblema de la unidad de Mando y de los Batallones se colocan cerca de la insignia del Regimiento Beta.

Valoración en la escala de los Dragones: A*.

Oficiales

El Coronel Antón Rand tomó el mando del Regimiento Beta después de que su predecesor en el cargo , Alicia Fancher, fuera expulsada por haber apoyado a la facción de Alpin durante la Guerra Civil de los Dragones. Un joven pelirrojo, Rand tiene un estilo de mando que recuerda a los tiempos en que Andrei Shostokovich dirigía el Regimiento. Rand es un maestro de la improvisación en el campo de batalla y a menudo da ordenes que parecen no tener sentido a aquellos que le rodean hasta el momento en que las piezas encajan.

Tácticas

El Regimiento Beta prefiere mantener al Batallón Charlie como reserva, manteniendo el combate en un amplio área, y después llamando al batallón Charlie. La aparición de fuerzas de refresco en los últimos momentos de la batalla es a menudo suficiente para aplastar la resistencia del enemigo.

Rand también prefiere la táctica que denomina "Sucker-punch". En esta maniobra Rand divide sus fuerzas, asignando a sus mechs con capacidad de salto a los mechs enemigos más pesados y lentos mientras se enfrenta al resto de las fuerzas enemigas con sus demás unidades. Cuando es posible se aprovecha del terreno, bosques densos o terreno montañoso, para dividir la batalla en dos frentes separados. Entonces envía una señal previamente acordada a los mechs con capacidad de salto para que abandonen su posición y acudan junto al resto de las fuerzas de los Dragones, de manera que tienen superioridad numérica frente a un enemigo dividido. Para cuando las máquinas más pesadas y lentas del enemigo puedan llegar al nuevo frente, los Dragones ya se habrán asegurado la victoria.

Compañía de Mando Beta
Compañía Reforzada Mixta / Elite / Leales

CO: Coronel Anton Rand
Ayudante: Mayor Kyle Rubinsky

La Compañía de Mando Beta se auto asigna raras veces a uno de los Batallones del Regimiento. En su lugar, las unidades que la componen permanecen juntas y tratan de convencer al enemigo de que ellos son el Batallón Charlie. Esta táctica a menudo provoca que el enemigo piense que el Batallón de reserva de los Dragones ya ha entrado en combate lo cual les hace bajar la guardia y estar mal preparados para cuando tengan que enfrentarse al Batallón Charlie real.

La insignia de la Compañía de Mando Beta es un sombrero de mago del cual asoman las orejas de un conejo.

Regimiento Beta
Regimiento Reforzado / Elite/ Leales

Batallón Able: Mayor Janice Kyomita
Batallón Baker: Mayor Keith Lomax
Batallón Charley: Mayor Andropov Keigs

El Batallón Able del Regimiento Beta, Los Jinetes, es una unidad pesada que soporta los combates más fieros. Tiene el mejor equipo del Regimiento y como emblema portan la imagen de un jinete de color oscuro montando un caballo blanco. El Batallón Baker, los Rompecorazones, tienen una mayor movilidad; emplean un corazón roto como emblema. El Batallón Charlie, La Guillotina, es un Batallón rápido de peso medio diseñado para lo que Rand denomina "cargas de caballería".

The Long Riders
Batallón Reforzado / Elite / Leales

Batallón Demonio: Mayor Reba McClellan

Poco después de Crossing, los Long Riders tenían el tamaño de un Batallón Reforzado y estaban permanentemente asignados al Regimiento Beta. Los Long Riders perdieron su estatus de Elite en la batalla de Luthien y han estado trabajando para recuperarlo cuanto antes.

The Kneecappers
Batallón Reforzado de Elementales / Veteranos / Leales

Batallón Aguila: Mayor Rhago

El líder de los Kneecappers, un sirviente Gato Nova llamado Rhago, se ha integrado en los Lobos con toda la fuerza y convicción de un converso. Cautivado por la Esfera Interior, Rhago lee cualquier tipo de literatura histórica que cae en su poder y se ha convertido en un soldado muy culto. Sus tropas con armaduras de combate han respondido bien a su liderazgo y se han especializado en destrozar las rodillas de los mechs, de ahí su apodo. Por alguna razón, Rhago denomina "capone" a un ataque con éxito sobre la rodilla de un mech, y si el ataque es fallido lo llama "a Galolie".

Notas de Juego

El Regimiento Beta puede realizar Movimientos Fuera del Mapa. Las unidades enemigas tan sólo pueden abandonar el mapa de juego por el borde del mapa donde inicialmente entraron en juego las unidades del Regimiento Beta. Los Elementales de los Kneecappers reciben un modificador -1 en sus Tiradas para Impactar en ataques contra las piernas de los mechs.