La Mano de Hierro de Raventhir:
La Lealtad Imperecedera

La mano de hierro de Raventhir se formó entre el 2579 y el 2580, justo después de la invasión de La Magistratura de Canopus en el año 2577 por el séptimo cuerpo de ejercito de las Fuerzas de Defensa de la Liga Estelar y doce regimientos del ejercito regular de Casa Marik. Los restos de las Fuerzas Armadas de la Magistratura fueron en principio reorganizados de forma provisional dentro de unidades de despliegue rápido que podían ser utilizadas como línea de defensa, pero también fueron utilizados como reserva para reemplazar tanto el personal como el material de otras unidades.

No fue hasta el verano de 2580, cuando siendo un batallón provisional probaron su temple en la defensa de Cranston, y propinaron una sonora derrota a las FDLE, siendo oficialmente bautizados dentro de las FAM como Los Guardias de La Magistratura.

Incluso después de haber recibido la denominación "Real" por su defensa de Canopus IV en el año 2584, la unidad fue oficialmente disuelta en el 2588 como consecuencia de la conquista de la Magistratura de Canopus por La Liga Estelar. Finalmente fueron reconstituidos en el año 2786 cuando la Magestrix Janina Centrella declaró la independencia de la Liga Estelar.

Durante varias de las Guerras de Sucesión, la unidad sirvió como los Guardias de Canopus IV y específicamente tenían la custodia del palacio de La Magestrix en Crimson, un destino que todavía conservan hoy. La unidad no recibió su nuevo nombre hasta el final de la 1ª Guerra de Sucesión. Bajo el mando de John Raventhir III, el regimiento rompió el asedio de Thurrock derrotando a los invasores de Marik y es entonces cuando les fue conferido el nombre de La Mano de Hierro de Raventhir.

Los colores de La Mano de Hierro son el rojo con motas verdes. Su insignia es una mano derecha de color escarlata que sujeta en su palma abierta el mundo de Canopus IV.

Oficiales

Jason Raventhir es actualmente el único miembro de la línea de sangre Raventhir que comanda un regimiento de las FAM. Aunque es un oficial muy capacitado, la herencia de más de quinientos años pesan como una losa sobre sus hombros, causándole ataques de melancolía. De cualquier forma, su estado emocional nunca ha afectado a su rendimiento.

Tácticas

Su constante entrenamiento en tácticas de defensa ha permitido a la Mano de Hierro mantener su veterano estatus, incluso aunque no han tenido experiencias de combate real durante el último siglo.

La Mano de Hierro de Raventhir
Regimiento/Veterano/Fanaticos

CO: Coronel Jasón Raventhir
XO/1er.Batallón: Mayor de Mando Karla Delther
2º Batallón: Mayor Forrest Smith
3er. Batallón: Mayor Andrea Carlson

Por derecho propio la Mano de Hierro debería tener la mejor tecnología en su armamento, pero no es así. Aunque son una de las primera unidades de las FAM y el regimiento estacionado en el Palacio de la Magestrix, los CCM son mucho más prácticos, por lo que la tecnología punta se destina a las unidades de campo, no obstante unos pocos Mechs de nueva creación de la Confederación de Capella les han sido asignados, especialmente el Yu Huang, que pilota el propio Coronel Raventhir.

Guardia Aerea de Raventhir
Lanza aerea/Veterana/Fanática

Jefe de Ala: Comandante Jak Vargas

Una de las unicas seis lanzas aéreas permanentemente asignadas a la linea del regimiento, la Guardia Aérea de Raventhir defiende celosamente una posición que consideran un privilegio.

Guardia Blindada de Raventhir
2 batallones/Regulares/Fanáticos

Comandante de Blindados: Mayor de Mando Joshua Nelson II

Incapaz de adiestrarse tan exhaustivamente como sus camaradas Mechs, La Guardia Blindada fue recientemente degradada a fuerza Regular. La reciente adición de un nuevo batallón complementó con nuevos vehículos como los de la LRM de Transporte Pesado, la SRM de Transporte Ligero y una lanza de Reguladores, lo que ha forzado al Mayor Nelson a intensificar los ejercicios de fuego real.

Guardias de Infantería de Raventhir
Batallón/Elite/Fanáticos

Comandante de Infantería: Coronel David Collins

A diferencia del resto de La Mano de Hierro, los Guardias es una unidad escogida de soldados de elite reclutados de todos los batallones de infantería de las FAM que protegen a la mismísima Magestrix. La rotación desde una unidad de primera línea a la base cada seis meses es obligatoria. Ser asignado a los Guardias de Infantería de Raventhir es considerado por cualquier soldado como el punto culminante de su carrera.

Notas de Juego

Aprovisionamiento: Canopus, A

En cualquier escenario donde La Mano de Hierro de Raventhir es la defensora, la unidad puede usar movimientos anticuados y habilidades especiales en el combate de invasión. De cualquier forma, las unidades enemigas reciben un +1 de iniciativa en el escenario entero.