Sheriffs Coloniales: Estrellas Solitarias (Lone Stars)

Los Sheriffs Coloniales fueron constituidos originalmente poco después de la firma de la Alianza entre Tauro y Canopus en 3056 como una forma de asegurar la protección en la Nueva Región de Colonización contra bandidos y piratas. Equipados por el Concordato de Tauro y entrenados en el nuevísimo Instituto de la Guerra Canopiano, los Sheriffs debían ser lo mejor y más brillante de ambos reinos. Hasta diciembre de 3060, el gran plan funcionó de maravilla, dando protección y siendo un revulsivo para la moral para los esfuerzos de colonización y para la Alianza Tauro-Canopus. En la víspera de las Navidades de 3060, no obstante, a la cabeza de una fuerza de Sheriffs Coloniales, el Presidente de las Nuevas Colonias Sharman Maltin tomó como rehenes a la Magestrix Emma Centrella y al Protector Jeffrey Calderon, exigiendo como rescate la independencia para la Nueva Región de Colonización.

En febrero, Naomi Centrella condujo a una fuerza capelense para rescatar a los secuestrados, matando al Presidente Maltin y destruyendo a aquellos Sheriffs que lo apoyaban. Desafortunadamente, no fueron capaces de prevenir la muerte del Protector Calderon. Este simple acto destruyó para siempre la lealtad de los Sheriffs en las metes de ambos reinos y les hizo ser una tara, no una ventaja. Desde 3061 a 3063, el Concordato suspendió drásticamente el entrenamiento y los suministros para los Sheriffs Coloniales. Reticente a abandonar cualquier esperanza, los nuevos Sheriffs fueron entrenados bajo la atentísima mirada del MIM (ministerio de Inteligencia de la Magistratura).

En un giro que sorprendió a muchos y que encolerizó al Concordato, la Magestrix parece estar apoyando discretamente a los actuales Sheriffs Coloniales -Específicamente al Sheriff de Fuerza McEvans -en su apuesta por una Región Colonial independiente. Porqué este cambio ha podido ocurrir, especialmente cuando la Magestrix ha ordenado tan recientemente la "ocupación" de Detroit, es desconocido. No obstante, lo que al final cuanta es si los Sheriffs Coloniales serán capaces de sobrevivir a una independencia repentina, cuando ésta venga y si viene.

La nueva insignia de los Sheriffs Coloniales es la estrella de metal enmarcado en un círculo de los antiguos Sheriffs de la Tierra, rodeada de una constelación de estrellas.

Oficiales

El Sheriff de Fuerza Dirk McEvans, el lider d ela facción que no apoyó a Maltin, empezó a usar el título Sheriff de Fuerza a continuación de la caída de Maltin y la muerte de tantos Sheriffs Coloniales. Está determinado a conseguir los mismos fines que el Presidente Maltin, pero a través de medios pacíficos, no mediante una rebelión abierta. Criado en Portland desde la edad de ocho años, no tiene verdaderos recuerdos de su lealtad previa al Concordato de Tauro. Todo lo que le importa es que antes de la Alianza entre Tauro y Canopus y de su repentino interés en la Nueva Región Colonial, la Alianza no hizo nada mientras que sus padres y sus vecinos fueron asesinados en una depravada incursión pirata. Una vez que los sheriffs Coloniales fueron constituidos, fue uno de los primeros en someterse al entrenamiento y actualmente está utilizando el entrenamiento e influencia recibidos de la propia mano de la Magestrix para asegurarse de que la Nueva Región Colonial sigue su propio camino, sin ataduras políticas.

Tácticas

En tanto en cuanto los Sheriffs Coloniales casi nunca han actuado juntos, sus tácticas se centran en el uso de Mechs individuales contra oponentes más numerosos. Esto implica una táctica de tipo guerrillero, donde los Sheriffs desaparecerán frente a un enemigo que les supere en número y atacarán al oponente desde cualquier dirección hasta que lo hayan debilitado hasta el punto de tener que retirarse.

Sheriffs Coloniales
2 Batallones / Veteranos / Independientes

CO: Sheriff de Fuerza Dirk McEvans

Los Sheriffs Coloniales despliegan algunos de los diseños más nuevos accesibles para el Concordato de Tauro, incluyendo el diseño específico Marshal, así como los nuevos Anubis. El suministro para los Sheriffs ha ido disminuyendo gradualmente, y por ello muchos Sheriffs están haciendo acopio de componentes y munición, así como aprendiendo a hacerse sus propias reparaciones.

Notas de Juego

Aprovisionamiento: Canopus, A

Los Sheriffs Coloniales pueden Forzar la iniciativa, mover fuera del mapa, Arrollar y Acumular la iniciativa. No obstante, si los Sheriffs Coloniales despliegan más de dos unidades, empiezan a perder las habilidades especiales. Por cada dos unidades o una fuerza mayor que dos, los Sheriffs pierden aleatoriamente una de estas habilidades.