Guerreros Negros: Bandidos encubiertos (Covert Bandits)

Los típicos mercenarios convertidos en piratas, los Guerreros Negros ayudaron a fundar la federación de Circinus durante la caída de la Liga Estelar y han sido el núcleo de su ejército desde entonces. En tiempos disminuidos hasta ser un simple batallón con unidades auxiliares, los Guerreros están aproximándose de nuevo poco a poco al tamaño regimental. Dos décadas de incursiones exitosas bajo el mando del coronel Donner y apoyo encubierto de varias fuentes de la Esfera Interior buscando contener otros poderes de la Periferia son los responsables de esta Expansión.

A pesar de que la población de la Federación sabe que una unidad llamada los Guerreros Negros existe y se embarca en "operaciones encubiertas", pocos en la federación conocen la verdadera naturaleza de estas actividades o que esas operaciones estimulan la economía de la Federación. Fuera de la Federación, los Guerreros Negros golpean anónimamente, nunca anunciando la identidad de su unidad y usando a menudo identificaciones, camuflajes e insignias falsas para hacer creer a los oponentes que otra unidad les está atacando. La verdadera insignia de los Guerreros Negros es desconocida. Restos dejados por incursiones de los Guerreros muestran una pequeña y simple calavera pirata sobre fondo negro en los paneles traseros de los vehículos y Mechs de los Guerreros.

Oficiales

El Capitán Michael Cirion, descendiente los oficiales de las Fuerzas de Defensa de la Liga Estelar que fundaron la compañía mercenaria de los Guerreros Negros, llevó a cabo en secreto el intento de golpe contra el Presidente McIntyre en 3041. Heredero por derecho del mando sobre los Guerreros, Cirion es un hombre amargado que sirve como portavoz de los pocos Guerreros que aún quieren derrocar a McIntyre.

Tácticas

Para compensar la ligereza de sus unidades, los Guerreros despliegan compañías reforzadas de armas combinadas para ejecutar golpes rápidos antes de retroceder contra objetivos múltiples en un único planeta. Los Guerreros raramente atacan de frente y usan trucos para engañar a los enemigos para que usen tácticas equivocadas. Después de recolectar botín y esclavos después de una incursión victoriosa, los Guerreros arrasarán los objetivos en tierra para no dejar evidencias.

Muerte Negra
Batallón / Veteranos / Leales

CO: Mayor Branden "Muerte Acechante" Williams

Los Guerreros tienen tres lanzas de mando, una por cada batallón y la lanza de mando del Coronel Donner. Estas lanzas llevan contramedidas electrónicas y los pocos diseños y armas avanzados que tienen los Guerreros. Con una mayoría de diseños ligeros y medios, los Guerreros no despliegan ninguna unidad que baje de 85 km/h a menos que tenga capacidad de salto. Muchos de los Mechs de los Guerreros son de herencia lirana o de Marik. La visión de Commandos y Wolfhounds luchando junto a Hermes y Trebuchets es un indicador fiable de una incursión de Guerreros Negros.

Corazones Negros
Batallón / Veteranos / Leales

CO: Mayor Kieran Yothers

Los corazones Negros despliegan un abanico de Mechs algo más pesados, incluyendo un único Highlander conseguido en una incursión exitosa al mundo lirano de Son Hoa.

Ángeles Negros
Ala Reforzada / Veteranos / Leales

CO: Mayor Ann "Muerte Roja" Harley

A diferencia de las unidades de tierra, los Guerreros prefieren cazas pesados para abrirse camino a través del espacio enemigo y proveer de apoyo aéreo devastador cuando las unidades de tierra se ven atrapadas. Para permanecer en movimiento, los Guerreros han dedicado una nave de descenso y su nave de salto y hacen un uso extensivo de los puntos piratas.

Caballos Negros
Batallón reforzado / Veteranos / Leales

CO: Mayor Nelly "Kilroy" Bergstrom

Los Caballos Negros entrenan con Mechs y asignan lanzas de aerodeslizadores y helicópteros a compañías de BattleMechs para labores de reconocimiento, caballería y apoyo de fuego.

Perros Negros
2 Compañías / Veteranos / Leales

CO: Mayor Jebediah Gorst

A pesar de que una infantería lenta tiene poco sentido en las incursiones relámpago, se rumorea que los Guerreros Negros despliegan una compañía de fuerzas especiales para labores de "presencia avanzada" en planetas objetivo. Si son presionados, esos infantes pueden aumentar la Caballería Negra con habilidades anti-Mech y de salto. Para el transporte rutinario, los Guerreros emplean una amalgama de camiones de transporte, transportadores de Mechs y APCs para cargar esclavos y botín de incursiones exitosas.

Notas de Juego

A menos que se especifique de otra manera, todas las unidades de Circinus tiran la composición de sus lanzas en la tabla de la Federación de Circinus.

Para mantener la movilidad durante incursiones piratas, los Guerreros Negros despliegan una fuerza ligera. Al tirar para determinar aleatoriamente el peso de la lanza, utiliza un modificador de -3 (Ver Master Rules Revised). A favor de las tácticas guerrilleras de golpear y huir, los Guerreros Negros poseen las habilidades de mover fuera del mapa y Arrollar.