La Dama de la Muerte: El Refugio de la Dama (Haven's Dame)

Nota: Este informe está escrito por la propia Dama, Paula "La Dama de la Muerte" Trevaline

Mi caída del poder me enseñó una dura lección sobre los peligros de gobernar un reino pirata. Sólo por eso no regresé a los Dominios de Tortuga. En vez de eso, envié un llamamiento para reclutar gente deseosa de luchar bajo mi pabellón, que se dirigiesen al sistema Verdigreis. De los miles de bandidos que respondieron, seleccioné sólo a los mejores, por supuesto. Al resto les dirigí hacia el cúmulo estelar conocido como Star's Haven. Después de conseguir una Nave de Salto de clase Merchant, mi nueva tripulación y yo llegamos a Althea's Choice, donde nos abastecimos en una incursión rápida y conseguimos una segunda Nave de Descenso.

Desde allí, nos dirigimos al refugio, un cúmulo de estrellas que contiene no menos de cincuenta cuerpos planetarios. Algunos tienen órbitas alvages y erráticas. Otros están sujetos a singulares tirones gravitacionales de estrellas múltiples. En el centro del cúmulo hay una protoestrella, desgarrada y prevenida de alcanzar su forma madura por las mismas fuerzas gravitacionales que hacer que acercarse con una Nave de Salto sea un juego mortal. Una vez dentro de esta área caótica y peligrosa del espacio, aterrizamos en el único planeta habitable del cúmulo (solamente una docena de navegantes piratas saben cómo acercarse con seguridad, y controlo actualmente a siete de ellos).

En aquel entonces, el planeta era todavía la fortaleza personal del Sangriento James Kaiten. Desafortunadamente para Sangriento James, apenas se mantenía en el planeta. Aún así no quiso dar tranquilamente las buenas noches -dio patadas y se revolvió hasta morderse la lengua. El resto del cúmulo me fue entregado por aclamación.

Ahora, mi banda -Los Consortes de la Muerte- y yo gobernamos sin resistencia. Nuestras máquinas están pintadas en gris hueso con reslates negros y la insignia del Refugio -una daga que atraviesa una calavera con ojos rojos relucientes. Cada miembro de los Consortes despliega además una lápida funeraria personalizada en su Mech o caza, inscrita con su nombre. Mi emblema personal es un escorpión negro ébano reluciente, y goteando veneno de su aguijón sobre campo rojo.

Oficiales

Jaxon es un renegado de los Jaguares de Humo que inicialmente renegaba de la vida del pirata. Di con él en Althea's Choice, donde rehusó marcharse de la nave que capturamos. Después de intercambiar insultos, me desafió a un combate singular. Aparentemente nunca había manejado un viejo látigo, el arma que elegí para nuestro pequeño duelo. Renunció después de que le sacara el ojo izquierdo de un golpe de látigo. Podría haber quebrado muchos más hombres haciéndoles mucho menos.

Tácticas

Permanezco siguiendo mi propio instinto. Cógelo, coge cuanto quieras, y sal pitando. Si me quedo y peleo, es siempre con mis condiciones. Y si piensas que me ofreceré voluntaria para algo más que mis tácticas planeadas, estás soñando. Destruiremos sin piedad a aquellos que se levanten contra nosotros. Tan bueno como suena.

Consortes de la Muerte
2 Batallones / Veteranos / Fanáticos

CO: Paula "La Dama de la Muerte" Trevaline
1º Batallón: Jaxon
2º Batallón: Gary "Teca" Tiqualmie

Adquirí un Masakari de Vance Rezak para Jaxon, a pesar de que él insiste en llamarlo un Warhawk. Además, fuerza a su batallón a usar la organización de los Clanes de cinco Mechs en cada lanza, que insiste en llamar "Estrella", dejando al batallón con nueve Mechs más del número estándar. A pesar de sus defectos, no puedo discutirle sus éxitos. Diría que dos de sus "Trinarias" son de élite.

Muerte Alada
3 Escuadrillas / Élite / Fanáticos

La 1º Escuadrilla, los Escitas, consiste en seis pilotos de elite. La 2º escuadrilla, las Calaveras de Ruby, consiste en pilotos veteranos. El motivo de queja es la 3º escuadrilla. A pesar de ser todos de elite, esta escuadrilla consiste en cuatro lanzaderas y los hombres que quepan apretados. Estas partidas de asalto me han probado ya su valía y permanecen como mi infantería estándar.

Irregulares del Refugio
5 Regimientos / Novatos / Leales

Los Irregulares consisten en cuatro mil hombres y mujeres, y cada día llegan más. Llevará tiempo tener en el Refugio el mismo nivel de autoabastecimiento que ya tienen los Dominios, requiriendo más piratería e incursiones por ahora. Llegado el tiempo, puedo trae el grueso de los Dominios al Refugio.

Notas de Juego

Aprovisionamiento: Tabla genérica C de la Periferia.

Antes de iniciarse el juego, el jugador que controla a los Consortes puede elegir una estas habilidades especiales: Arrollar, movimiento fuera del mapa o Forzar la Iniciativa.

Todos los personajes de MechWarrior 3º Edición deben tener al menos un punto de Mala Reputación. La Dama de la Muerte no trata con piratas de segunda.