Galaxia Beta: Los Lobos Merodeadores

Construida alrededor del Decimotercero de Guardias Lobos de Marco hall, y los restos del Dieciseisavo Núcleo de Batalla, la Galaxia Beta ha comenzado con buenos auspicios. La mitad de la Galaxia Beta viajo con el Khan kell para participar en el asalto contra la zona de ocupación de los Jaguares de Humo. Mientras, el sacan Marco Hall dirigió dos núcleos de elite contra mundos de los Halcones de Jade, en una serie de ataques preventivos, con el fin de disuadir a los halcones de atacar aprovechando la ausencia de la mitad de las fuerzas del CDARC. Las fuerzas de Hall no tomaron ningún halcón como sirviente; sino que los prisioneros halcones fueron devueltos a sus galaxias con el rojo reloj de arena de la Viuda Negra pintado en sus frentes.

La Galaxia Beta luce principalmente colores blanco y grises, con la excepción de los Lobos Araña, los cuales mantienen sus colores originales: rojo y negro.

Oficiales

El Coronel Estelar Craig Fetladral es un elemental que ha pasado a ser un mechwarrior. Las exhaustivas operaciones quirúrgicas tras las graves heridas sufridas en Wotan han asegurado que jamás pueda llevar una armadura de combate. Sin embargo, como mechwarrior, el Coronel Estelar a encontrar un lugar entre los mejores. Por su perseverancia y dedicación le han otorgado la Estrella de Kerensky.

Tácticas

Casi fueron aplastados por el contraataque de los jaguares de humo en Pesht, sin embargo el segundo se reagrupo y lanzaron un feroz ataque sobre el flanco de los jaguares. A pesar de sus propias perdidas, entablaron combate y aniquilaron a la trinaria de mando de la Galaxia Delta de los jaguares. Ni un solo guerrero jaguar regreso del campo de batalla.

13º Núcleo de Guardias Lobos (Los Lobos Araña)
4 Trinarias/Élite/Fanáticos

CO: sa-Khan Marco Hall

Esta unidad sirve como Núcleo de Mando de la Galaxia Beta, aunque el sacan Marco Hall se ha negado a darle a la unidad su nombre original. El Decimotercero incluye un elevado porcentaje de guerreros de más edad, pero los campos de batalla están repletos de los cuerpos y máquinas rotas de aquellos que se han atrevido a tratar a los lobos araña como si fuesen una unidad solahma.

La insignia de los Lobos Araña es una araña viuda negra colgando de la insignia del clan Lobo. Muchos guerreros también llevan el reloj de arena, la infame insignia de Natasha Kerensky.

2ª Legión de los Lobos (Los Milanos Sangrientos)
4 Trinarias/Veteranos/Fanáticos

CO: Coronel de Estrella Alexia

EConstruido a partir de los supervivientes de la Guerra de Rechazo (Refusal), la Segunda Legión de los Lobos ha tomado su nombre del antiguo Treinta y sieteavo núcleo de ataque- la unidad de la cual proceden la mayoría de los oficiales. La Coronel Estelar Alexia ha ganado el credito de preservar muchos de los guerreros de elite durante la viciosa lucha de Pesht, manteniendo la unidad en la categoría de Elite, y no bajar a veterano, a pesar de las bajas sufridas. The Milanos Sangrientos actualmente están constituidos por tres trinarias de omnimechs y una supernova de elementales y cazas.

La insignia de los Milanos Sangrientos consiste en un lobo sujetando con sus dientes a su victima por el cuello.

16º Núcleo de Batalla de Guardias Lobos (Los Merodeadores Dorados)
5 Trinarias/Élite/Leales

CO: Coronel de Estrella Craig Fetladral

Una supernova de mando y una supernova trinaria de batalla, ambas compuestas por omnimechs y elementales , constituyen la cima del TO&E (tabla organizativa) de esta unidad. Una trinaria aeroespacial y dos trinarias mixtas de mechs y elementales completan la unidad. A menudo el 16º se divide en estrellas y luchan empleando distintas combinaciones, para impedir que los guerreros se acostumbren a depender demasiado de su propia trinaria. Esta flexibilidad esta dando buenos resultados en el campo de batalla.

La insignia del Dieciseisavo de Guardias Lobos es un lobo corriendo bajo un llameante sol dorado.

2º de Granaderos Lobos de Ataque (The Maulers)
5 Trinarias/Regular/Leales

CO: Coronel de Estrella Serret

El Coronel Estelar Serret, un guerrero librenacido, ha conseguido y mantenido su rango años antes del exilio de los Lobos Guardianes en la Esfera Interior. Gracias a su proeza es muy respetado por los guerreros por debajo de su rango, incluyendo algunos biennacidos con nombre de sangre, de modo que todos los que le han retado por su puesto en los últimos dos años no pertenecían al Segundo de Granaderos Lobos.

La insignia de la unidad es una cabeza de lobo mecánica con zarpas de acero y una boca llena de dientes afilados como cuchillas de afeitar.

Notas de Juego

Los Lobos Araña pueden forzar la iniciativa.

La Segunda Legión de los Lobos puede moverse fuera del mapa.

El Dieciseisavo de Guardias Lobos tienen una bonificación +1 en la iniciativa cuando en el turno anterior han corrido o saltado. El Coronel Estelar Fetladral ha enseñado a sus mechwarriors como intimidar a los elementales, de modo que cualquier elemental enemigo que finalice su turno a menos de tres hexágonos de un mech del decimosexto pierde un PM en el turno siguiente.