REGIMIENTOS FANTASMA - GHOST REGIMENTS

Durante las dos últimas décadas Theodore Kurita ha estado reclutando suficiente personal para crear estas nuevas unidades que engrosan las fuerzas armadas del Condominio Dráconis. Se les ha denominado unidades Fantasma debido a que la mayor parte de los hombres y mujeres que sirven en ellas no tienen un historial militar ni información alguna referente a combates previos.

En un esfuerzo por reclutar nuevas tropas durante la Cuarta Guerra de Sucesión, Theodore Kurita creó los Regimientos Fantasma con el apoyo de la yakuza. Un grupo criminal temido en todo el territorio kuritense y considerada la clase más baja del Condominio, gente sin honor. Un acto que puso a gran parte de la población y a numerosos altos mando del ejército draconiense en contra del Coordinador, pero el excelente rendimiento de estas unidades en el 3039 contra los clanes ha frenado estos sentimiento.

Dado el historial delictivo de la mayoría de los miembros de los Regimientos Fantasma, muchos de ellos cuentan con habilidades especiales que les permiten realizar muchas otras acciones a parte de combatir en Mechs directamente contra el enemigo. Debido a ello, y junto con el hecho de que los yakuza cuentan con líneas de suministros y puntos de salto piratas a lo largo de todo el territorio kuritense, Theodore Kurita ha infiltrado a muchos de estos hombres tras las líneas enemigas de los clanes para incentivar las rebeliones en los planetas kuritenses ocupados.

Theodore Kurita corrió un gran riesgo al invitar a los yakuza a formar parte del ejército kuritense. Se sospecha que los Regimientos Fantasma no sólo están formados por miembros de la yakuza. Una organización como esta no es conocida precisamente por poseer y mantener unidades de battlemechs suficientemente grandes para formar estos regimientos. El que los yakuza financien parcialmente estos regimientos y entrenen a mechwarriors es indicutible, pero lo que se sospecha es que después del sentimiento anti-mercenario inculcado por Takashi Kurita a la sociedad draconiense, Theodore Kurita utilice estos regimientos como una tapadera para contratar y esconder unidades de élite entre sus filas.



Volver a la página anterior