HEIMDALL

Aunque esta organización no forma parte del CIL parece que se ha ido formando a la vez que el Loki, en respuesta a los abusos de poder que esa organización. Sólo sus miembros y las pocas personas a las que el Heimdall ha ayudado pueden constatar su existencia. Del

SNOW FIRE - Parte 2

Praying Mantis se desarrolló alrededor de una única persona, conocida hoy en día como Snow Fire. Este agente permanecía infiltrado en el Palacio de la Unidad, en Luthien, como miembro del personal del palacio recogiendo toda la información vital que llegara a sus manos y esperando nuevas órdenes En el 2848 Snow Fire recibió la orden de asesinar al Coordinador Yoguchi Kurita en nombre del Cuarto de Guardía Real. La destrucción de esta unidad le dió a Snow Fire un motivo personal para llevar a cabo la misión, pues su amante era miembro de ese regimiento.

Snow Fire pasó los siguientes 18 meses ascendiendo dentro del personal del Palacio de la Unidad hasta que llegó a asumir el papel de la geisha favorita del Coordinador. La noche en la que el Coordinador regresó del frente en el 2850 Snow Fire le corto la garganta mientrás dormían juntos y posteriormente se envenenó. Para asegurarse de que el Condominio Dráconis supiera los motivos de este asesinato dejó un parche encima del cuerpo inerte del Coordinador con la insignia del Cuarto Regimiento de la Guardia Real.

mismo modo no se conoce la orientación política de este grupo ni cuales son sus objetivos, aunque se se puede asegurar que se oponen a la exisetncia del Loki. El tamaño de la unidad y sus contactos también son un misterio. De lo que si se tiene constancia es del origen de su nombre. En la mitología nórdica, Heimdall era el guardián que protegía la fortaleza de Asgard de los monstruos y diablos.

Esta organización salió por primera vez a la luz durante los acontecimientos que ocurrieron en relación con la abdicación de Alessandro Steiner en favor de Katrina Steiner en el 3007. Durante el reinado de Alessander, éste permitió al Loki realizar numerosos actos terroristas, redadas nocturnas contra sus enemigos y arrestos de gente inocente con el fin de calmar el descontento popular acontecido por su poco popular politica militar. En el 3005 mandó al Loki asesinar a Katrina Steiner, quien estaba sacando provecho de la mala política militar de su primo para poner al ejército a su favor. Katrina escapó del ataque en Poulsbo dónde agentes del Heimdall contactaron con ella y la ayudaron a escapar.

Otro rumor situa al Heimdall en el intento de rapto que Takashi Kurita intentó llevar a cabo contra Katrina Steiner antes de su boda con Hanse Davion. Actualmente el Loki no supone una amenaza como lo era en la época de Alessandro Steiner, y dado que hace varios años que no se conocen actividades del Heimdall, la comunidad de inteligencia dan a la unidad como desbandada. A pesar de ello, este tipo de organizaciones suele permanecer aletargadas hasta que una amenaza se hace patente contra la Mancomunidad de Lira.



Volver a la página anterior