ESTRUCTURAS



Indice:
Estándar
La estructura interna incluye el armazón de un mech: la musculatura de miómero y el esqueleto de titanio. La estructura interna normal pesa un 10% del peso total del mech.
  Ton. Crít.
EI 10% 0
Clanes 10% 0
Endo-Acero
La estructura interna de Endo-Acero es una estructura especial que pesa menos que la normal.
Los BattleMechs equipados con este tipo de estructura sólo necesitan localizar la mitad del peso de una estructura normal (el 5% del peso del mech).
Sin embargo es más voluminosa que la normal, ocupa 7 críticos en el caso de los Clanes, y 14 en el caso de la de la Esfera Interior. Estos críticos se pueden localizar donde se quiera.
Si un crítico con este tipo de estructura recibe un impacto crítico se tira otra vez (sin ningún efecto adicional).
  Ton. Crít.
EI 5% 14
EI 5% 7
Reforzada
La estructura reforzada pesa el doble que la normal, pero también puede recibir el doble de daño que la normal antes de ser destruida. La estructura reforzada no aumenta el blindaje máximo que puede llevar el mech, y no puede ser combinada con tecnología Endo-Acero.
Cuando un disparo alcanza una estructura interna reforzada cada dos puntos de daño destruyen un punto de estructura interna, y si sobra alguno, también destruye un punto (un arma que hiciera 15 puntos de daño destruiría 8 puntos de estructura).
  Ton. Crít.
EI 10% 0
Clanes 10% 0
Composite
La estructura composite reduce el peso de la estructura sin el coste añadido en volumen. Este tipo de estructura pesa la mitad que la normal, sin embargo no ocupa espacios críticos adicionales. En vez de eso, la ligereza de la estructura composite es más vulnerable al daño. Cualquier daño en la estructura se dobla. Este efecto no afecta al blindaje, de manera que si una sección es destruida y su daño se transfiere el blindaje recibe daños como lo hace habitualmente.
  Ton. Crít.
EI 5% 0
EI 5% 0


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