MIÓMEROS



Indice:
Estándar
El miómero estándar no ocupa ningún espacio ni pesa ninguna tonelada adicional (se supone que viene junto con la estructura interna).
  Ton. Crít.
EI 0 0
Clanes 0 0
Miómero de Triple Fuerza
Este tipo de miómero se vuelve extremadamente fuerte con la temperatura. Este efecto sólo se consigue cuando el mech está con un nivel de temperatura por encima de lo normal.
Cuando un mech termina un turno con un nivel de temperatura igual o superior a 9 se aplican los efectos siguientes en el siguiente turno. Se ignora el -1 PM del nivel 5 de temperatura. (pero se aplican el resto). Además se recalculan los puntos de movimiento andando y corriendo añadiendo uno a los PM al andar. El miómero de triple fuerza no afecta a los PM saltando.
Nivel de temp Modificador a los PM
0-4 +0
5-8 -1
9 +1
10-14 -1
15-19 -2
20-24 -3
25+ -4
Se doblan los puntos de daño producidos por ataques físicos (puñetazo, patada, garrote y hacha o arma de ataques físicos).
Se dobla la capacidad de carga del mech.
Este tipo de miómero es incompatible con el sistema MASC y ocupa 6 espacios críticos que si reciben un impacto crítico no tiene efecto sobre ellos (se tira otra vez sin efectos adicionales).
  Ton. Crít.
EI 0 6


Volver a la página anterior