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GIRÓSCOPOS
Indice:
- Estándar
- Un giróscopo normal ocupa 4 espacios críticos en el torso central, y
su peso se calcula de la siguiente manera. Divide el factor de potencia
del reactor entre 100 y redondea a la media tonelada más cercana.
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Ton. |
Crit. |
EI |
FP/100 |
4 |
Clanes |
FP/100 |
4 |
- Compacto
- Un giróscopo compacto pesa 1.5 veces el normal, pero sólo ocupa dos
espacios críticos en el torso central (los dos superiores).
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Ton. |
Crit. |
EI |
(FP/100)x1.5 |
2 |
Clanes |
(FP/100)x1.5 |
2 |
- Heavy-Duty
- Este tipo de giróscopo pesa dos veces más que el normal pero puede aguantar
3 impactos críticos antes de destruirse. Para el primer impacto crítico
se aplica un +2 a todos los chequeos de pilotaje pero no es necesario
hacerlos cuando el mech salta o corre. El segundo impacto crítico se considera
como un primer impacto de un giróscopo normal. El tercer impacto crítico
destruye el giróscopo y el mech sufre los mismos efectos que si tuviera
el giróscopo normal.
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Ton. |
Crit. |
EI |
(FP/100)x2 |
4 |
Clanes |
(FP/100)x2 |
4 |
- XL (Extra-Light)
- El giróscopo extra-light pesa la mitad que el normal, pero ocupa dos
espacios críticos más en el torso central. Los impactos críticos provocan
los mismos efectos que en el normal, un primer impacto lo daña, el segundo
lo destruye.
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Ton. |
Crit. |
EI |
(FP/100)/2 |
6 |
Clanes |
(FP/100)/2 |
6 |
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