TIPOS DE MISIONES


Los Dragones de Wolf han creado y reconocen catorce tipos diferentes de misiones. Estas son misiones consideradas "legales", registradas adecuadamente en el Mercenary and Bonding Comission y certificadas por la comisión en acuerdo con la Convención de Ares y los Acuerdos de Outreach sobre Contratación de Mercenarios. Cada tipo de misión también supone una guía a la hora de fijar la paga y los derechos del contrato.

Tipos de Contratos:

Guarnición
Reconocimiento
Entrenamiento
Asistencia
Caza de piratas
Seguridad
Socorro
Extracción
Defensa
Amotinamiento
Incursión
Asalto Planetario
Guerrilla

Guarnición. Son misiones que suelen durar entre uno y cinco años, y se consideran periodos de reposo y reorganización de tropas. Una unidad en una misión de guarnición tendrá el deber de defender cualquier cosa, desde una ciudad hasta un planeta entero, y defender de cualquier incursión o incluso de cualquier asalto planetario. Sólo aquellos contratos que suponen guarnecer un planeta fronterizo pueden provocar enfrentamientos serios con otras unidades.

Los estados sucesores normalmente contratan unidades para guanecer planetas que tengan una determinada probabilidad de sufrir un ataque, pero también es normal encontrar ofertas de contratos para guarnecer planetas relativamente seguros con el fin de liberar tropas regulares para llevarlas al frente con el fin de que ganen experiencia.

Las pagas por misiones de guarnición son bajas con respecto a otro tipo de contratos debido a su "relativa" falta de peligro, pero la idea de relajarse por un tiempo y recibir una pequeña paga a menudo llama la atención de varias unidades mercenarias cansadas de la acción.

Reconocimiento. Este tipo de misiones suponen reconocer posiciones enemigas y provar las defensas de algunas ciudades. A menudo una pequeña fuerza mercenaria pasa días o semanas, infiltrado entre las líneas enemigas, reconociendo el terreno de un determinado planeta o ciudad y comprovando las defensas de algunos puntos estratégicos con el fin de recoger información que normalemente suponen un preludio de un ataque mayor.

La mayoría de estos contratos duran como mínimo un mes. Normalmente el patrón firma un pacto de "continuidad" con la unidad con el fin de incorporarse en misiones de asalto planetario e incursión posteriores a la de reconocimiento.

Las misiones de reconocimiento tienen pagas y derechos por encima de la media.

Entrenamiento. Probablemente la asignación mas ligera de todas. Normalmente suponen entrenar a la población de un determinado planeta en tácticas de combate y sabotaje. Incluso pueden llegar a entrenar al equipo de seguridad de una ciudad o corporación. A menudo este tipo de contratos vienen acompañados por contratos de guarnición. Las unidades mercenarias que aceptan un contrato de este tipo suelen desplegar una pequeña parte de su fuerza en el planeta mientras que el resto realiza misiones de otro tipo en otros planetas. Este tipo de contratos suelen durar entre 6 y 12 meses.

Asistencia. Unidades mercenarias bajo contratos de asistencia suelen gastar gran parte de su tiempo en actividades de guarnición, aunque también podrán formar parte de misiones de amotinamiento o defensa de objetivos si así lo desea el patrón. Este tipo de contratos suelen durar un mínimo de dos años.

Caza de piratas. Este tipo de contratos suele estar considerado como una excelente asignación de combate por varias razones. La paga es normal, los derechos de salvación y de mando rara vez suponen un problema, y la mayoría de los patrones proporcionan un adecuado reembolso por gastos de transporte. Un contrato de este tipo dura un mínimo de dos meses.

Seguridad. Misiones que parecidas a las de guarnición pero que se centran en defender una determinada persona, objeto o sitio de posibles ataques o incursiones. Las corporaciones y los gobiernos de determinados a menudo contratan unidades para este tipo de misiones. Cuatro meses es la duración mínima que debe durar este tipo de contratos.

Socorro. Unidades que acepten contratos de este tipo deberán tener en mente que serán soltados en zonas de guerra con el fin de apoyar a otras unidades que se encuentren en peligro de ser aplastadas por las fuerzas incursoras. La mayoría de los patrones que ofrecen contratos de este tipo están ansiosos por encontrar ayuda para sus tropas, por lo que las condiciones del contrato suelen ser bastante beneficiosas para las unidades mercenarias que los aceptan. Suelen dar problemas los derechos de mando pues la mayoría de los patrones quieren adherir estas unidades a la cadena de mando de sus tropas.

Los peligros de este tipo de misiones son muy altos. Las tropas que requieren la ayuda suelen estar tan diezmadas que a penas puedena aportar ayuda alguna, pero el precio que se paga por este tipo de misiones suele ser tan alto que a veces merece la pena correr el riesgo.

Extracción. La mayoría de este tipo de contratos suponen rescatar algo o a alguien del secuestro de un govierno o unos individuos, y devolverlo a las manos del patrón. Las misiones de extracción pueden ser encubiertas o no, y durar el tiempo que sea necesario. La paga por este tipo de contratos depende de la complejidad del trabajo, pero la mayoría de estos contratos están bien pagados.

Defensa. La mayoría de las unidades contratas para este tipo de misiones deberán esperar que tengan que defender una posición u objetivo hasta que el patrón pueda mandar unidades de apoyo. Normalemente este tipo de contratos se ofrecen cuando un ataque ha empezado o cuando es inminente que vaya a ocurrir. En el pasado algunos patrones ofrecian contratos de guarnición a unidades mercenarias para después obligarles a ofrecer servicios de defensa, pero la Mercenary Review and Bonding Comission ha prohibido estrictamente este tipo de contratos con la pena de una elevada multa. Este tipo de contratos duran un mínimo de tres meses.

Amotinamiento. La más desagradable de las misiones que una unidad pueda aceptar. Contratos de amotinamiento supondrán que la unidad mercenaria tenga que utilizar fuerzas de ataque contra fuerzas civiles. La Convención de Ares sólo acepta este tipo de comportamiento en los casos en los que se demuestre que las fuerzas civiles están armadas y supongan un peligro. Además, la Convención de Ares ordena que las fuerzas de ataque sólo empleen un mínimo de fuerza necesaria para contener la rebelión.

Además de ser un contrato desagradable no está muy bien pagado. Contratos de amotinamiento duran un mínimo de tres meses.

Incursión. Son trabajos de alto riesgo, una unidad de ataque deberá infiltrarse entre las líneas enemigas, destruir un determinado objetivo y después salir de ahí. Pero de igual manera están muy bien pagados, y ofrecen derechos realmente llamativos. Pueden ser realmente peligrosos si las tropas enemigas están al tanto de la incursión. La mayoría de los contratos duran un mínimo de dos meses.

Asalto Planetario. Las unidades mercenarias habitualmente son contratadas como unidades de apoyo a tropas regulares durante asaltos planetarios. Este tipo de contratos suponen una gran partición en combates contra el enemigo. Los patrones normalmente ofrecen pagas altas y toda clase de derechos, aunque son bastante más rígidos en lo que a derechos de mando se refiere. Quieren tener control sobre la unidad mercenaria y suelen asignarles un oficial de enlace en todas las misiones que llevan a cabo. Son contratos que duran cuatro o mas meses.

Guerrilla. Es una de las misiones más difíciles que una unidad mercenaria pueda aceptar. Supone infiltrarse en las líneas enemigas y provocar el mayor daño posible entre ellas, destruyendo bases de apoyo, capturando naves de transporte, haciendo ataques terroristas en bases enemigas, etc. Las guerrilas normalmente trabajan sin apoyo alguno de su patrón.

Las misiones de guerrilla también pueden suponer entrenar a la milicia local y luego guiarles en una revuelta contra el enemigo.



Volver a la página anterior