SUSTITUCIONES

Si una pieza resulta totalmente destruida, o un técnico de clase élite no consigue reparala, deberá ser sustituida. Cualquier parte de un mech puede ser sustituida, incluso amputaciones y localizaciones enteras. La única excepción es el torso central, que no puede ser sustituido bajo ninguna condición.

Antes de comenzar la sustitución deberemos obtener el componente en si. Para determinar esta acción deberemos remitirnos al apartado de Disponibilidad de Piezas. Una vez obtenida la pieza el técnico deberá invertir el tiempo necesario y realizar un chequeo de habilidad, modificada según la tabla de "Master Repair Table", y con un +1 adicional si la pieza es de salvamento (contrario a nuevo), para determinar si la sustitución se realiza con éxito.

Si un miembro ha sido destruido o ha sido amputado, para sustituirlo por uno nuevo se podrá optar por dos caminos. El primero de ellos es hacerse con un miembro de un mech del mismo modelo al que ha sufrido la amputación. La segunda opción es comprar el mismo miembro de un mech del mismo peso. So podrán hacer sustituciones de miembros entre mechs del mismo peso, pero esto acarreará altos modificadores descritos en la tabla de "Master Repair Table".

Un fallo en la sustitución implicará, al igual que en las reparaciones, que ese técnico no podrá intenter por segunda vez sustituir la pieza, ni tampoco técnicos de igual nivel o inferior. Sólo un técnico de habilidad superior puede intentar sustituir la pieza de nuevo. Un fallo por parte de un técnico de nivel élite supondrá la destrucción de la pieza. Es por esta razón que la mayoría de los técnicos ponen especial cuidado e incluso Tiempo Extra cuando sustituyen cualquier pieza de un mech.



Volver a la página anterior