REPARACIONES

Se entiende por reparar una pieza al acto de arreglarla sin sustituirla. Para reparar un determinado equipo sólo se necesita un técnico cualificado y un equipo de herramientas adecuado. No se necesita ninguna pieza de repuesto. Las reparaciones son mucho más baratas, pero más difíciles y menos seguras que las sustituciones.

Para determinar el tiempo que un técnico necesita para reparar un equipo será necesario consultar la tabla titulada "Master Repair Table". Deberemos realizar un chequo de habilidad (Técnica/BattleMechs) modificado según la tabla anterior. Si supera la tirada el componente quedará perfectamente arreglado, mientras que si lo falla continuará dañado, aunque los daños puedan ser atenuados quedando el componente arreglado parcialmente.

Una pieza arreglada parcialmente parecerá que esté arreglada completamente. El técnico encargado de su reparación creerá haberla reparado correctamente. Los efectos de la reparación parcial no serán notables hasta que ese mech entre en batalla. Es por ello que todo mech con alguna pieza reparada parcialmente deberá entrar en batalla al menos una vez antes de que se vuelva a intentar reparar o sea sustituida.

Un técnico no puede intentar reparar una pieza por segunda vez, ni técnicos de igual o menor habilidad. Sólo un técnico de una habilidad superior puede intentar repararlo de nuevo. Si un técnico élite falla a la hora de reparar la pieza, está deberá ser sustituida.



Volver a la página anterior