OPERACIONES ENCUBIERTAS

Las misiones de infiltración y sabotaje forman la parte más activa de las operaciones de inteligencia. Los miembros de la sección de Operaciones Encubiertas o Operaciones Especiales son los mejor entrenados de todos. Poseen altas habilidades en infiltración, camuflaje, armas y técnicas de combate. Deben ser capaces de infiltrarse en una estructura enemiga y hacerse con un botín específico o sabotear un aparato determinado. No deben confundirse con los Comandos, aunque sus misiones son parecidas en algunos casos.

Los miembros de Operaciones Especiales están entrenados en técnicas de sabotaje e infiltración, y suelen trabajar en terreno urbano, mientras que los Comandos están especializados en todas las técnicas de combate y en tácticas, operando en los campos de batalla y tras las líneas enemigas. Son capaces de realizar un mayor número de misiones en un mayor número de condiciones.

Estas unidades precisan de un gran discreción. Sus miembros permanecen en el más estricto secreto. Sus tácticas a la hora de realizar alguna de sus misiones no difieren mucho en las tácticas empleadas por los grupos terroristas. La mayoría de sus misiones tienen lugar fuera de Casa Sucesora o fuera de su Unidad, por lo que en gran parte de sus misiones se emplea el provervio: "El fin justifica los medios". Son fuerzas de élite con conocimientos de sabotaje, demolición y terrorismo.



Volver a la página anterior