OTRAS POSIBLES DIVISIONES DENTRO DE UNA UNIDAD MERCENARIA


La principal fuerza de ataque, ya no sólo de una unidad mercenaria, sino de cualquier casa sucesora son las tropas de campo. Battlemech endiablados y vehículos convencionales capaces de arrasar una ciudad en pocas horas. Pero a parte de estas unidades existen muchas otras que desempeñan un papel por lo menos tan importante como ellos. Son unidades que trabajan en el anonimato y en la clandestinidad, pero que aportan la información suficiente para que un ataque con unidades de campo sea todo lo efectivo posible.

En este apartado hablaremos de cinco divisiones que pueden resultar atractivas para un comandante mercenario. Todas y cada una de ellas son igual de importante, aunque sus funciones son muy variadas y no toda unidad mercenaria puede permitirse el capricho de desarrollarlas.

Este tipo de unidades están reservadas para las unidad más prósperas o para aquellas que quieran aventurarse en algo nuevo. Un servicio de inteligencia eficiente puede ser tan importante como una unidad de mechs. Bien usado puede desequilibrar la balanza de un enfrenteamiento, pero se requiere un largo periodo de tiempo hasta desarrollarlo de forma correcta y que los agente es estén asentados en sus destino.

Por otro lado un buen laboratorio o una buena inversión en un equipo de investigación puede proporcionar a la unidad mercenaria una ventaja frente al enemigo, al poder disponer de un material no conocido en el campo de batalla. Estos complejos suelen ser muy caros y pueden acarrear grandes problemas de seguridad a la unidad si no se mantienen en el anonimato.



Volver a la página anterior