SECCIÓN DE LOGÍSTICA


A parte de las pérdidas sufridas por bajas en el campo de batalla, una unidad mercenaria tiene muchos otros gastos. Al final de cada mes el comandante de la unidad (normalmente es el administrador de la unidad) debe entregar el salario a sus miembros. Es en este punto donde muchas unidades mercenarias se han disuelto.

En este apartado abordaremos principalmente el tema de los mechs, su mantenimiento y reparaciones, las ocupaciones de los técnicos de una unidad mercenaria (y cualquier otra) y los salarios que perciben los miembros de una unidad al final de cada mes.

Hay que tener en cuenta que tanto mechs, como vehículos y el material de infantería requiere de un cuidado constante para mantener todo el equipo efectivo. Un descuido y la falta de personal en este aspecto puede arruinar a una unidad mercenaria incluso antes de salir al campo de batalla. Trataremos minuciosamente el tema de las reparaciones, modificaciones, sustituciones y demás retoques que se les puede hacer a los mechs. Indicaremos algunas reglas oficiales de battletech sacadas del Maximun Tec para cada una de las situaciones.

Este es el aspecto más importante de una unidad mercenaria, por lo que no os paséis por alto esta sección.



Volver a la página anterior