MASTER REPAIR TABLE
Daños
Modificador*
Reparaciones Parciales**
Efectos de la Reparación Parcial
Tiempo base (min)
SUSTITUCIONES

Localización destruida

+4
-
-
240

Miembro amputado

+2
-
-
180
Cabeza amputada
+3
-
-
200
Blindaje
-1
-
-
15 por casilla
Reactor
+0
1
+1 temperatura/turno
360
Sensores
+1
-
-
260
Soporte Vital
+0
-
-
180
Retroreactor
+1
-
-
60
Radiador
-1
-
-
90
Actuador
-2
-
-
90
Giróscopo
+1
2
+1 pilotaje
200
Armas y demás
+1
-
-
120
Omnimech pod
-4
1
Doble tiempo base
30***
Vehículos

Torreta

+0
-
-
160

Rotor

+1
-
-
300
REPARACIONES
Estructura interna

Hasta 1/4 dañada

+0
1
1 casilla de daño permanente
90

Hasta 1/2 dañada

+1
1
2 casillas de daño permanente
135

Hasta 3/4 dañada

+2
2
3 casillas de daño permanente
180

Más de 3/4 dañada

+3
2
4 casillas de daño permanente
270
Reactor

1 crítico

+0
2
+3 temperatura/turno
100

2 críticos

+1
3
+5 temperatura/turno
200

3+ críticos

+3
4
+8 temperatura/turno
300
Sensores

1 crítico

+1
3
+1 al disparo
75

2 críticos

+4
4
+2 al disparo
150
Giróscopo

1 crítico

+2
3
+1 al pilotaje
120

2+ críticos

+5
4
+2 al pilotaje
240
Soporte Vital

1 crítico

+0
-
-
60

2 críticos

+2
-
-
120
Retroreactor
+1
1
+1 temperatura en salto
60
Radiadores
+0
3
Trabajan a mitad de capacidad
120
Armas

1 crítico

-2
-
-
100

2 críticos

-1
-
-
150

3 críticos

+1
-
-
200

4 críticos

+3
-
-
250
Vehículos

Estabilizador

+1
-
-
120

Torreta bloqueada

-1
-
Torreta bloqueda arco frontal
90

Rotor dañado (por crítico)

+2
-
-
120

APAÑOS

Actuador
+1
-
-
75
Armas de energía
+0
-
-
90
Reactor
+
-
-
150
Sensores
-1
-
-
45

* Añadir +1 si no se usan piezas nuevas. Añadir +1 si el trabajo se realiza en malas condiciones de de forma rápida.
** Si la reparacion falla pero no excede este margen de error, se supone que la pieza está reparada parcialmente.
*** No se puede utilizar Tiempo Extra ni Trabajos Rápidos reparando este componente.



Volver a la página anterior