NAVES DE DESCENSO DE USO CIVIL


Estos datos están sacados del Mercenary´s Handbook 3055®, dado que es en el único que sitio que he encontrado tanta información a cerca de naves de descenso.

Las naves de descenso de uso civil incluyen el eso tanto de transporte de carga y mercancías como el uso exclusivo para transporte de pasajeros.

Nave de Descenso clase Buccaneer

Usada para transporte de mercancía, la Buccaneer es capaz de desembarcar la carga de una manera más rápida que la mayoría de las naves mercatiles. Tiene un pequeño equipo de defensa formado por 1 AMLA/5, 1 LP, 6 LM y 2 LL. Es capaz de transportar hasta 2.652 toneladas de carga. Muchos mercaderes transforman la Buccanner para instalar armamento adicional y poder transportar vehículos.

Nave de Descenso clase Mule

Simple y de fácil mantenimiento, con un precio asequible, y con una capacidad para transportar hasta 8.450 toneladas, la Mule es la nave de carga más extendida de la Esfera Interior. Un único CA/5, 2 AMCA/6, 3 LP, 8 LM y 2 LL componen el arsenal defensivo de esta nave de descenso.

Nave de Descenso clase Monarch

Una de las pocas naves de descenso diseñadas exclusivamente para transporte de pasajeros. Capaz de albergar a 266 pasajeros de un modo muy confortable. A parte posee múltiples habitaciones como puedan ser saunas, comedores, salas recreativas, salas de entretenimiento, de baile, y una capacidad de 400 toneladas de carga. Aunque muchas unidades mercenarias utilizan esta nave para transporte de tropas, su flata de defensas y su ligero blindaje no la hacen apta para ninguna situación de combate.

Nave de Descenso clase Mammoth

Es una nave de descenso de gran tamaño, utilizada normalmente para transporte a gran escala de mercancías. Sus altos gastos en mantenimiento la han situado sólo a manos de grandes empresas o de las Casas Sucesoras. Aunque sólo tiene una defensa de 3 LP, 4 LM y 2 LL, sus capacidad para transportar 40.110 toneladas de carga (suficientemente grande como para albergar 400 mechs de asalto) convierten a la Mammoth en una nave de incalculable valor militar.

Nave de Descenso clase Behemoth

Pesa unas 100.000 toneladas, y es la nave de descenso más grande jamás construida. Es terriblemente rara de ver. Es incapaz de volar dentro de la atmósfera de un planeta, y menos aterrizar en su superficie. Tiene capacidad para transportar 84.195 toneladas de carga. Una capacidad increible, pero su falta de capacidad para aterrizar la hacen necesitar de otras naves de descenso más pequeñas para descargar su mercancía. También requiere de dos dársenas en una nave de salto para poder ser transportada, lo cual implica doble gasto de transporte.



Volver a la página anterior