NAVES DE DESCENSO PARA TRANSPORTE DE MECHS


Estos datos están sacados del Mercenary´s Handbook 3055®, dado que es en el único que sitio que he encontrado tanta información a cerca de naves de descenso.

Tres son las naves de descenso especializadas en el transporte de Mechs más frecuentes dentro de la Esfera Interior. Son las siguientes:

Nave de Descenso clase Leopard

Es la nave de descenso más común de la esfera interior. Es capaz de transportar una lanza entera de mechs, 4, al mismísimo centro de un combate. Es capaz de aguantar fuertes ataques, incluso es conocida por ser una nave fuerte capaz de derribar a cualquier caza que sea lo suficientemente imprudente como para acercarse a ella. Está armada con 2 CPP, 3 AMLA/20, 5 LP y 7 LM. La Leopard también tiene espacio para transportar dos cazas aeroespaciales. Su bajo coste de mantenimiento, sus gran fiabilidad y su gran maniobrabilidad la han convertido en la nave de descenso favorita de mercenarios.

Nave de Descenso clase Union

La nave de descenso para transporte de compañías por excelencia. Es lo suficientemente pequeña como para realizar misiones de incursión, pero lo suficientemente potente como para participar en asaltos planetarios. Una de las mejores naves de descenso que puede conseguir una unidad mercenaria.

Es capaz de transportar una compañía entera de Mechs y dos cazas aeroespaciales. Su arsenal consta de 6 AMLA/20, 6 CA/5, 3 CPP, 5 LP y 12 LM.

Nave de Descenso clase Overlord

La nave de descenso para transporte de Mechs más grande de la Esfera Interior. Tiene forma de huevo, y puede transportar hasta 36 Mechs y 6 cazas aeroespaciales. Suficiente para un asalto planetario. Es temible no solo por su capacidad de carga, sino también por el armamento que tiene para su defensa, 6 CPP, 6 AMLA/20, 3 CA/20, 6 CA/5, 6 LP y 12 LM. El gran problema de esta nave de descenso son sus gastos de mantenimiento, demasiado elevados como para que se vean fuera de los ejércitos regulares de las Casas Sucesoras.



Volver a la página anterior